Noticias

más recientes

El 2014 un buen año para vender su casa, ¿Qué espera?

12 de Febrero de 2014 a las 14:35

encasa3

 

Por: Lupe Ledesma

En el 2013 las ventas de casas tuvieron en Toronto una leve baja, ( 2,2%), según el reporte de organismos especializados, pero pese a esta disminución los precios de las propiedades siguieron subiendo, hasta hoy, por lo que se predice que el 2014 es un buen año para vender, porque hay muchos compradores que están esperando una buena oportunidad de realizar el sueño de tener su casa propia, y otros que ven en la compra una buena y segura inversión para su futuro.

 

TORONTO.- Todo indica que el 2014 es un buen año para vender su una propiedad, una vivienda o un apartamento, por los buenos precios que están alcanzando en el marcado en el gran Toronto. Por eso si puede hacerlo, no espere más, porque se podría estar perdiendo de un buen negocio, porque aparte de vender a un buen precio en el mercado, si tiene una buena asesoría, podría comprar una mejor casa para vivir y en ese lugar que siempre ha deseado.

 

Lo importante es que la comunidad hispana conozca que el mercado de bienes raíces de está moviendo rápidamente en todo Canadá, pero especialmente en el gran Toronto, donde muchas personas han logrado mejorar sus estatus de vida, gracias a la venta y compra de una propiedad, porque supieron hacerlo en el momento indicado y con la mejor orientación.

 

Como les digo a mis amigos que quieren vender o comprar, aquí lo importante de hacerlo muy rápidamente, porque hay personas que colocan su vivienda en venta y duran meses sin ningún resultado. Lo otro es que el que vende obtenga el mejor precio que hay en el marcado, y para ellos se requiere un buen asesor en bienes raíces, que obtenga muy buenas ofertas y que conozca realmente como se está moviendo el mercado de bienes raíces.

 

 En Toronto el precio medio de venta de una vivienda en enero ya era de $526.528 dólares, lo que significa un aumento de más del nueve por ciento respecto a lo que pasó el año anterior. Hay propiedades de menos y de más valor, pero en todas ellas el que vende obtendrá una buena ganancia, que podría utilizar para hacer una nueva inversión en finca raíz.

 

Lo importante es que tanto el que vende como el que compra estén conscientes que lo que hacen es una buena inversión, porque el capital está asegurado y la ganancia para ambas partes también, así lo demuestran todo los reportes del negocio inmobiliario en Toronto y en general en todo el país.

 

Aquí lo importante es que la comunidad hispana sepa que la competencia que hay entre los diferentes grupos de compradores, algunos que quieren apartamentos, otros casas unifamiliares y otros grandes mansiones, está ejerciendo una presión en los precios, que mejora la venta de cualquier propiedad, según los reportes de la Junta de Bienes Raíces de Toronto.

 

Se prevé que por ahora la tendencia del alza en los precios es imparable, lo que está generando que muchos salgan a realizar su venta en este momento, porque no se sabe en qué momento la oferta logre superar a la demanda, lo que equilibraría de nuevo el precio.

 

Varios aspectos logran que una vivienda obtenga un buen precio, como la decoración y algunos cambios pequeños en su interior, además de otras recomendaciones que yo doy a mis clientes. ¡Llámeme para hacer una evaluación gratis!

 

Cualquier duda que tenga por favor háganos llegar su carta vía email al correo: info@lupeledesma.com

Siguenos en nuestro programa de video en internet, En casa con Lupe: www.encasaconlupe.tv,www.youtube.com/encasaconlupe,
www.facebook.com/encasaconlupe y www.lupeledesma.com,www.comerciolatino.ca entre otros.

Comentarios

escribenos