Noticias

más recientes

El Barça y Messi esperan al Roma con los brazos abiertos

03 de Abril de 2018 a las 15:05

Foto cortesía de Alex Caparros/ Getty Images Europe
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - “Bienvenidos, romanos, 100.000 gladiadores los esperan”, advirtió el Barcelona en un video previo al partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Roma el miércoles.
 
Pero un gladiador sobresale por encima del resto.
 
Lionel Messi está en forma nuevamente y se espera que sea titular contra el equipo italiano después de salir del banquillo para rescatar el sábado al Barcelona, que logró un espectacular empate 2-2 ante el Sevilla, tras ir perdiendo 2-0, con un tanto de la estrella argentina.
 
“Somos mucho mejores con Leo que sin Leo y no solo a los demás genera más confianza, también a nosotros, es normal que preocupe a los rivales cuando juega”, dijo el martes en una rueda de prensa el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.
 
Messi se perdió los amistosos de Argentina durante el último receso internacional debido a problemas musculares: un triunfo 2-0 sobre Italia y una humillante caída 6-1 ante España.
 
La última vez que la Roma enfrentó al Barcelona fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2015, un partido que el equipo catalán goleó 6-1 al conjunto italiano. En ese partido, Messi regresó en buena forma de una lesión que lo tuvo inactivo durante dos meses al anotar dos tantos.
 
Otro que regresaría a las canchas el miércoles sería el centrocampista Sergio Busquets, que volvió a entrenar después de una lesión y podría ser titular cuando el Barcelona reciba el miércoles a la Roma en su “Coliseo”.
 
“Andrés Iniesta, nuestro Miguel Ángel; Leo Messi, nuestro emperador”, declaró el Barcelona en el video.

 

Comentarios

escribenos