Noticias

más recientes

El concierto de Charlie Zaa en Toronto será el 12 de agosto

25 de Julio de 2017 a las 11:41

Problemas personales del artista impidieron la realización el pasado fin de semana
Problemas personales del artista impidieron la realización el pasado fin de semana

TORONTO.- Aunque todo estaba listo para recibir a la gran estrella colombiana en Toronto, un inconveniente de última hora que tuvo el artista para viajar, obligó a los organizadores del evento aplazarlo, por unas semanas, se realizará el SABADO 12 AGOSTO de 2017, en el mismo lugar y a la misma hora. Según el boletín de prensa de CYA marketing and events.

“CYA marketing and events quiere compartir con los medios de comunicación presentes en la ciudad de Toronto y el GTA, y a todos los fans de Charlie Zaa que por motivos fuera de nuestro dominio, el concierto será el día 12 de agosto y no el 22 de julio.

Agradecemos la comprensión y les pedimos mil disculpas si esto causó algún inconveniente. Igualmente, los tickets que ya estén adquiridos cuentan con la misma validez para la nueva fecha.

Si por algún motivo requiere el retorno del dinero por favor hacerlo directamente en el lugar que adquirió el ticket, ellos estarán totalmente dispuestos a ayudarlo y regresar el monto completo de su compra. Para información de boletería consultar Charliezaa.eventbrite.ca   https://goo.gl/o2CznU

 En su comunicado y ante las especulaciones sobre lo que realmente pasó con el cambio de fecha del concierto, los organizadores dejan claro que fue un problema del artista, quien además se disculpó con sus seguidores en Canadá, mediante un video, porque el concierto en Toronto ya  está vendido en un 70% del aforo total.

Destacan además que el Concierto de la estrella colombiana en Toronto, es la única presentación que realiza el artista en Canadá, en la gira ¨celebración¨ que se ha extendido por múltiples ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos logrando lleno total. Charlie Zaa es un artista de la firma Sony Music que es número 1 en múltiples emisoras de Centro América y México, interpreta salsa, bolero, cumbia y bachata siendo uno de los artistas más versátiles del mercado en español. 

Comentarios

escribenos