Noticias

más recientes

El número 32 de Roy Halladay será retirado el día de apertura por los Azulejos

14 de Febrero de 2018 a las 11:32

Foto cortesía de Rene Johnston / The Canadian Press
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Los Azulejos retirarán al ex lanzador Roy (Doc) Halladay No. 32 en la jornada inaugural.
 
Halladay, de 40 años, murió el 7 de noviembre de 2017 cuando el avión que volaba se estrelló contra el Golfo de México.
 
Los Azulejos retirarán el uniforme de Halladay el 29 de marzo cuando reciban a los Yankees de Nueva York en el Rogers Center. Se unirá a Roberto Alomar (No. 12) como los únicos jugadores en la historia del club en tener sus camisetas retiradas.
 
"A través de los valores, el orgullo, la ética de trabajo y la perseverancia de Roy, personificó lo que significa ser un Azulejo", dijo el presidente y CEO del club, Mark Shapiro, en un comunicado. "Y aunque su legado es claro, va más allá del número que tiene a sus espaldas o de sus logros en el campo, y sirve como un brillante ejemplo de cómo vivir una vida significativa e impactar positivamente a los demás".
 
Los Azulejos también celebrarán la vida y la carrera de Halladay antes del juego y un parche N ° 32 adornará los uniformes del club durante la temporada 2018, incluido el entrenamiento de primavera.
 
Halladay pasó 12 temporadas con Toronto, acumulando un récord de 148-75 en 313 juegos. Capturó el Premio Cy Young del '03 después de ganar un récord del club de 22 juegos e hizo seis apariciones estelares como Azulejo.

 

Comentarios

escribenos