Noticias

más recientes

El reporte de los Blue Jay

31 de Julio de 2013 a las 09:38

 

Con otra salida en falso la noche del lunes ante los Atléticos de Oakland los Azulejos de Toronto dilapidan las esperanzas de una postemporada, los resultados generan más restas que suma y eso nos aleja de los promedios que se tienen que obtener para entrar a los Play off.

 

El equipo jugador por jugador no está mal, el que sabe de béisbol sabe que se tienen buenos elementos para batallar una serie mundial, el problema es la intermitencia que se presenta en el juego de conjunto y como todo equipo el juego de conjunto es el que tiene que ser fructífero, bien se dice que una sola golondrina no hace verano, es decir que de poco sirve los destellos fantásticos de un solo jugador, sí a nivel de conjunto no se suma; por ejemplo la semana pasada Edwin Encarnación fue elegido como jugador de la semana de la Liga Americana, a manera personal es excepcional, pero sí los buenos logros no se endosan o repercuten en los buenos resultados del equipo de poco sirve.

 

Toronto tiene hasta el día de hoy 48 partidos ganados y 57 juegos perdidos, quedándole un total de 30 juegos de visitante y  26 de local, aún hay una gabela dependiente de los resultados de los contrarios.

 

El primera base y bateador designado de los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 28 de julio. En siete partidos la semana pasada, Encarnación encabezó las Grandes Ligas con promedio de .520 (25-13), además de terminar con tres dobles, dos jonrones, ocho empujadas, cinco anotadas y cinco bases por bolas recibidas.Encarnación también ocupó el primer lugar de la Americana en porcentaje de embasarse (.581), hits y total de bases alcanzadas (22). Fue segundo en slugging con .880 y empató en el segundo lugar en impulsadas.

 

Para Encarnación es la tercera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

 

Por: Edgar Valencia / Sportsastros.com 

Comentarios

escribenos