Noticias

más recientes

EL Reporte de los Blue Jays

21 de Mayo de 2014 a las 11:39

Blue Jays

 

Por: Edgar Valencia

Después de haber ganado dos de tres juegos en Texas y tomarse un merecido descanso, los azulejos arribaron el martes a la ciudad de Boston donde disputan una serie a tres juegos. Terminando este periplo los Blue Jays retornarán a casa el día jueves para competir un periodo de 10 días en casa, empezando con los Atléticos de Oakland continuando con Tampa Bay.

 

Boston hasta el cierre de esta edición sumaba 23 perdidos y 20 ganados, mientras  Toronto acredita 23 ganados y 22 perdidos.

 

En su travesía por Texas, Toronto Blue Jays sumó dos victorias de tres posibles ante los Rangers y en el tercer juego de cierre, los azulejos mantuvieron la paridad hasta el séptimo inning, cuando  Mitch Moreland rompió el empate con un cuadrangular en el séptimo inning, en acto seguido el ex-azulejo puertorriqueño Alex Ríos remolcó dos carreras con un triplete, para que los Rangers de Texas obtuvieran la victoria de 6 X 2 y evitaran ser barridos en la serie de tres encuentros .

 

Los dominicanos Juan Francisco y Edwin Encarnación aportaron cuadrangulares por los Azulejos, que habían impuesto un récord de franquicia con seis triunfos consecutivos en Texas, incluyendo una barrida de cuatro enfrentamientos en su única visita a los Rangers la campaña pasada.

 

En su segunda actuación consecutiva como primera base titular, Moreland pegó una línea sobre el muro del jardín izquierdo ante R.A. Dickey (4-4) para romper un empate de 2-2. Moreland reemplaza a Prince Fielder, aquejado por una torcedura de cuello.

 

Los Rangers habían jugado 23 innings sin batear un imparable que no fuera un sencillo hasta que Ríos conectó su triplete entre los prados derecho y central en el cuarto episodio.

Comentarios

escribenos