Noticias

más recientes

Emelec necesita ganar a U. de Chile y que Internacional gane a The Strongest.

22 de Abril de 2015 a las 11:45

Emelec
El  Emelec saldrá presionado por su necesidad de lograr una victoria, la Universidad de Chile jugará solo para cumplir con el calendario del Grupo 4 del torneo continental tras su eliminación anticipada del torneo. EFE/Archivo
 
 
Guayaquil - El Emelec, bicampeón de Ecuador, necesita vencer a la Universidad de Chile y que el Internacional gane o empate en Brasil contra el The Strongest boliviano para asegurarse el billete a octavos de final de Copa Libertadores. El Internacional lidera el Grupo 4 con 10 puntos y una diferencia de goles de +5, seguido por The Strongest (9 puntos), Emelec (7 y +2) y Universidad de Chile (3 puntos y -7).
 
Mientras el Emelec saldrá presionado por su necesidad de logar una victoria, la Universidad de Chile jugará solo para cumplir con el calendario del Grupo 4 del torneo continental tras su eliminación anticipada del torneo. Sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico universitario se han propuesto regresar a Chile "con la frente en alto", para continuar en la disputa de la Liga chilena, en la que van escalando posiciones fruto de sus resultados recientes.
 
"Enfrentamos a un rival complicado, pero la idea es terminar con una victoria porque un club como Universidad de Chile así lo merece. Este grupo está capacitado e iremos en busca del objetivo que es ganar", ha señalado el uruguayo Mathías Corujo. Sin embargo, el equipo que dirige el también uruguayo Martín Lasarte reservará a varias de sus figuras, como Gonzalo Espinoza y el goleador Gustavo Canales, que salió lesionado en el encuentro reciente contra el Barnechea, al que golearon por 1-4 con un tanto suyo, otro de Fabián Carmona y dos de Sebastián Ubilla.
 
La irregular campaña del Emelec sitúa en una complicada situación a su técnico, el argentino Omar De Felippe. En la última jornada de la Liga de su país, cedió empate sin goles ante el debutante en primera división River Plate Ecuador, aunque recuperará para mañana a varios jugadores.
 
Mientras el Emelec incluirá a sus principales figuras en la alineación, la del Universidad de Chile está envuelta en un gran misterio. EFE

Comentarios

escribenos