Noticias

más recientes

En el 2014 Comercio Latino se transforma. Ahora seremos ¡más!

18 de Diciembre de 2013 a las 10:10

En estas fechas tan importantes queremos dar gracias a nuestros lectores por convertirnos en uno de los medios de comunicación hispanos más importante de Canadá, a nuestros clientes por su gran apoyo, y a nuestro equipo de trabajo por el profesionalismo demostrado en todo lo que hacen, al tiempo de anunciarles que llegarán grandes cambios en el 2014.

EDITORIAL.- Con el ánimo de responder a nuestros lectores y patrocinadores, y prestar el mejor servicio a nuestra comunidad en Canadá y el mundo, Comercio Latino, se transformará en el 2014, en un medio de comunicación con una imagen totalmente renovada, un rediseño total a profundidad y acorde con las nuevas tecnologías que exige el mercado, para seguir siendo la nueva visión hispana en Canadá y el semanario número uno en el gusto de nuestra gente.

Este periódico contará con muchas más noticias, de Toronto, Canadá, América Latina y el mundo, más informes especializados, más cubrimiento de eventos, más deportes, más migración, más fotos sociales de nuestra gente, más entretenimiento, más sitios turísticos por conocer de nuestros países y mucho más de todo eso que nos han pedido este año que termina nuestros miles de seguidores en internet, en las redes sociales y especialmente en los que todas las semanas llevan a sus casas este medio impreso.

Este espíritu de cambio nos compromete a ser mucho mejores, no solo en apariencia, sino también en profundidad, porque sabemos de la responsabilidad social que tiene un medio de comunicación y el compromiso que tiene con sus lectores de brindarles la mejor y más clara información desde cualquiera de los canales que utilicen para leer nuestro material informativo.

Con columnistas especializados, profesionales del periodismo, y un sinnúmero de elementos gráficos, de diseño y tecnología en nuestro portal en internet, estamos seguros que seguiremos aumentando nuestros lectores, no solo en Toronto, Ontario y Canadá, sino en el mundo, donde ya hacemos presencia como uno de los medios seguros y serios de la gran superautopista de la información.

Sabemos que el reto no es fácil, pero también que contamos con el personal profesional y calificado para hacerlo realidad, lo mismo que todos los elementos tecnológicos para lograr los grandes objetivos que nos hemos propuesto para el 2014, año en el que Comercio Latino inicia una nueva era, con mucho más.

Para todos lo que han hecho grande a Comercio Latino va nuestro más sentido mensaje de navidad y el deseo de que el espíritu y la magia de la noche buena, los ilumine y les ayuden a realizar todos esos sueños que tienen para el 2014, tal como nosotros esperamos realizarlos.

¡Feliz Navidad y un muy prospero año nuevo!

PD: Informamos a nuestros lectores y patrocinadores que Comercio Latino no circula las dos últimas semanas del año. Regresamos el 8 de enero del 2013.

Comentarios

escribenos