Noticias

más recientes

Zuckerberg: "Whatsapp vale mucho más de lo pagado"

27 de Febrero de 2014 a las 09:51

fundador face

 

Por: Cibersur.com

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, deslumbro en su participación en el Mobile World Congress de Barcelona. Acompañado de su mujer era uno de los platos fuertes del certamen catatán y no defraudó. Zuckerberg defendió la compra de Whatsapp, un servicio que considera que vale "mucho más" que los 19.000 millones de dólares (unos 13.800 millones de euros) pagados, aunque ha asegurado que la compañía dejará las adquisiciones por un tiempo. 

"Después de gastar 19.000 millones de dólares creo que hemos terminado por un tiempo", indicaba ante un abarrotado auditorio, donde incluso han acudido a escucharle los Príncipes de Asturias. 

Sin duda, Zuckerberg fue la estrella de la primera jornada del congreso mundial de móviles que se celebra en Barcelona, rendido al fundador de la red social con más usuarios del mundo. 

El consejero delegado de Facebook ha afirmado que la compra de Whatsapp tiene sentido porque ambas compañías comparten el objetivo de conectar al mundo, pero también por su valor estratégico. 

Zuckerberg está convencido de que, de la mano de Facebook, Whatsapp crecerá hasta hacer que el movimiento resulte rentable.  "¿Que si me he podido equivocar? No lo creo. (...) Será un negocio enorme ", ha asegurado. 

Zuckerberg ha incidido en que la adquisición no se traducirá en ningún cambio para los usuarios de Whatsapp y ha repetido que sus datos y conversaciones seguirán sin almacenarse en servidores y que no se introducirá publicidad. 

Ahora bien, el consejero delegado quiere que Whatsapp contribuya, a largo plazo, al desarrollo de algunos ámbitos de Facebook. 

Comentarios

escribenos