Noticias

más recientes

En medio del frio, Policía en Montreal intentó imponer una multa a un auto de hielo

24 de Enero de 2018 a las 09:15

En medio del frio, Policía en Montreal intentó imponer una multa a un auto de hielo
Alerta de lluvia helada sobre zona de Quebec 

MONTREAL.- Aunque hay una amenza de lluvia helada sobre la zona de Quebec, y siguen las tormentas de nieve causando muchos problemas, los canadienses también le sacan al mal tiempo sonrisas. Un diseñador le jugó una broma a un policía de tránsito, que alcanzó a creer que había un auto mal estacionado bajo una espesa capa de hielo y nieve. Pese al frio, el agente se bajó de su patrulla, fue a dejar la multa al supuesto infractor, que estaba mal estacionado, para detectar que realmente era un auto hecho de hielo.

La foto se volvió viral en redes sociales, dejando ver que el frio también le da un tiempo al buen humor. La obra fue responsabilidad de un diseñador de 33 años llamado Simon Laprise, quien al ver una enorme masa de nieve en la puerta de su casa decidió diseñar el vehículo y luego de ver al policía, subió las imágenes a Facebook.

Aunque la broma a generado muchas sonrisas y mensajes, a propósito del clima, la Policía ha lanzado una alerta sobre la zona de Quebec, por el peligrosa de la llegada de las lluvias heladas. El frio invierno sigue causando desastres, accidentes y generando ambientes de peligro, como el que se registrará por estos días en la provincia de Quebec, donde de acuerdo a Environment Canada, se registrarán las peligrosas lluvias heladas en el área metropolitana de Montreal, los municipios del este, Lanaudière y Laurentians, así como los valles del río St. Lawrence, Ottawa y Richelieu. 

Comentarios

escribenos