Noticias

más recientes

En “Las Vegas” gran cartel de boxeadores mexicanos

04 de Marzo de 2014 a las 14:31

En “Las Vegas” gran cartel de boxeadores mexicanos

 

boxeadores

El Saúl Alvarez y Alfredo Angulo boxeadores mexicanos se medirán este próximo sábado 8 de marzo a la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas.

 

El Saúl Álvarez y Alfredo Angulo encabezan una invasión de boxeadores mexicanos este próximo sábado 8 de marzo a la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, donde protagonizarán el evento estelar de “Golden Boy Promotions”.

 

Un total de seis peleadores mexicanos serán las estrellas de la velada en la que estarán en juego dos campeonatos del mundo, entre ellos el esperado choque entre Leo Santa Cruz (26-0-1, 15 Ko's) y Cristian Mijares (49-7-2, 24 Ko's), quienes pondrán en juego el fajín supergallo del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta el primero, además de Carlos Molina (22-5-2, 6 Ko's), quien expondrá ante el estadounidense Jermall Charlo (17-0, 13 Ko's) el Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo.

 

Quien también tendrá acción será Francisco Vargas (18-0-1, 13 Ko's), el campeón super pluma de la NABF y NABO, quien chocará ante Ábner Cotto (17-1, 8 Ko's) en un evento que nadie deberá perderse y que podría enfilar al 'Bandido' mexicano a una oportunidad titular.

 

Obviamente el pleito más atractivo en el papel es el de los estelares Saúl Álvarez (42-1-1, 30 Ko's) y Alfredo Angulo (22-3, 18 Ko's), quienes sin un título en juego llevarán una vez más a la realidad el choque entre el boxeador y el fajador, lo cual tendrá al público al borde de sus asientos.

 

 

Tenista argentino ganó el ATP de san pablo

 

tenista

Federico Delbonis se dio el gran gusto de su carrera, ganó la final del ATP de San Pablo y sumó el primer título de esta categoría. 

 

Federico Delbonis se dio el gran gusto de su carrera. Esta vez, el argentino, pudo vencer al italiano Paolo Lorenzi (114°) por 4-6, 6-3 y 6-4 en la final del ATP de San Pablo y sumó el primer título de esta categoría en su carrera.

 

Con este título, el nacido en Azul hace 23 años alcanzará el mejor ranking de su carrera, dado que rondará el 44° lugar. Además, se trató de la segunda conquista ATP para el tenis argentino en 2014, luego del conseguido por Juan Martín Del Potro en Sídney.

 

"Esto se lo dedico a Celina, mi hija, que es el nuevo motor de mi vida", dijo, ya con el trofeo en mano, el campeón y flamante padre.

 

Delbonis, ganó así su primer título ATP, en lo que fue su segunda final en el circuito tras la alcanzada en Hamburgo 2013, donde cayó ante el italiano Fabio Fognini En ese torneo alemán, en semifinales había vencido a Roger Federer 7-6 (7) y 7-6 (4).

 

El argentino venía de su mejor semana en la temporada, luego de un pálido arranque de año con rápidas despedidas (récord de 2-5) en Auckland, Abierto de Australia, Viña del Mar, Buenos Aires y Río de Janeiro.

Comentarios

escribenos