Noticias

más recientes

Es buen tiempo para vender su propiedad raíz

03 de Abril de 2013 a las 15:04

Por Lupe Ledesma

TORONTO.- Compra una casa en cualquier parte del mundo es quizás el proyecto más ansiado por cualquier familia, y los inmigrantes latinos lo saben muy bien, porque es una de sus principales metas cuando llegaron a este país, pero el otro paso igual de importante es saber cuándo esta propiedad se debe vender, por ello hoy quiero invitar a muchas de estas familias a que no le teman hacer un buen negocio, si pueden, quieren y desean hacer un cambio en sus vidas.

Mi larga experiencia en el negocio de bienes raíces, el conocimiento que tengo sobre los movimientos del mercado inmobiliario y lo que veo que está pasando en Toronto y sus alrededores, son tres de los principales factores que me permiten asegurarle a mi comunidad, y especialmente a todas esas familias que durante años han confiado en mis asesorías, que es el mejor tiempo para salir vender su casa o apartamento.

Por estos días hay una gran demanda de residencias y la oferta es escasa, lo está haciendo mover nuevamente el mercado y permite que los vendedores obtengan un buen precio por su bien inmueble.

Muchos hispanos creen que vender una casa es todo un problema y se sienten inseguros de dar este paso. Para ellos y para todos los que quieran salir de su propiedad yo le digo, no teman porque desde que tengan una persona profesional que los guie y les brinde la mejor asesoría, todo va a salir muy bien.

Si se decide a vender, antes de dar cualquier paso o firmar un documento que lo comprometa, las personas deben tener una buena asesoría técnica, de verdaderos expertos, profesionales en el campo inmobiliario, porque esto podría significar varios miles de dólares más en su transacción comercial.

 En los últimos años he visto como ha crecido nuestra comunidad, como ha mejorado su nivel de vida y como las nuevas generaciones de hispanos, ahora en su gran mayoría profesionales, están saliendo a comprar su vivienda. Ellos hacen parte de esos compradores que están generando una gran demanda de propiedad raíz en Toronto y que generan que suban los precios.

Si tienen dudas no duden en preguntarme, porque seguramente yo les indicaré cual es la mejor opción que hay en el marcado, tanto para vender como para comprar y cuál es la zona que le conviene invertir, si vende su casa, entre otras aspectos importante relacionado con el negocio de bienes raíces. 

En el caso de los más jóvenes, esas nuevas generaciones de inmigrantes que están buscando condominios para comprar, quiero brindarles la mejor asesoría, así como lo hice con sus padres, porque aunque hay muchas opciones ahora en el mercado, no todas son tan buenas como las pintan, porque hay que mirar que rodea el negocio.

Comentarios

escribenos