Noticias

más recientes

Estas son las latinas favoritas en Miss Universo

17 de Diciembre de 2012 a las 11:15

Por Ciro Alquichire V.

El 19 de diciembre se elige la mujer más hermosa del planeta y usted puede votar por las nuestras. Por ahora los mejores comentarios de la prensa especializada ha sido para Miss Venezuela y Miss Colombia, pero la mexicana ha destacado en los últimos días, mientras la puertorriqueña que llego como favorita se desinflo.

LAS VEGAS.- ¿Cuál de las latinas será la ganadora?, esa es la pregunta que se hacen los especialistas en certámenes de belleza, que han destacado la hermosura de las mujeres latinas en este concurso internacional, que ha reunido en Las Vegas a 80 mujeres de todo el mundo que tratan de convencer al público y al jurado que tienen todo para ganar.

El concurso le dio también poder a los seguidores del reinado por internet, que tendrán derecho a elegir con sus votos a una de las finalistas, aquí le explicamos como votar, para que apoye a nuestras representantes o la que más le guste.

Para los expertos, si no hay una sorpresa en el concurso, por lo que han mostrado hasta hora, la final debería ser entre las latinas, y entre ese grupo las favoritas que suenan con gran fuerza son Miss Colombia, Daniela Alvarez, miss Venezuela, Irene Eser, miss México, Karina González y miss Puerto Rico, Bodine Koehler.

Cabe destacar que cada año las latinas llegan con mucho favoritismo, y muchas entran en la gran final, especialmente Puerto Rico, Venezuela y Colombia, pero la corona se les cae de las manos, en la ronda de preguntas, por lo que todo depende de como les puede ir a estas bellas mujeres en el día de la coronación, del vestido, el peinado y ante todo la aptitud en el escenario.

La más fuerte competidora de las latinas es miss Sudáfrica, Melinda Bam, quien se destacado entre todo el grupo de bellas damas y ya muchos la dan como la nueva Miss Universo.

Según publicó el sitió oficial de Miss Universo 2012, la ceremonia se realizará en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas (EE.UU.), y todos los fanáticos podrán seguir el concurso a través de la cadena "NBC" (Inglés) y "Telemundo" (Español). La noche de elección y coronación se podrá ver en 190 países y se espera una audiencia récord, de más de mil millones de espectadores.

Para vota por tu candidata favorita entra a la página oficial del concurso, donde se podrán emitir diariamente un máximo de 10 votos, por su candidata favorita, la ganadora ocupará un cupo entre las finalistas. El resultado de esta importante votación, será presentada el mismo día de la elección y coronación, la dirección en internet para votar es: http://www.missuniverse.com/members/contestants/year:2012/

 

Comentarios

escribenos