Noticias

más recientes

Estrenos en Cine y DVD/BLU-RAY

12 de Febrero de 2014 a las 16:06

Por: José Ridoutt Polar

future my love

FUTURE MY LOVE
PAíS:  Suecia
DIRECTOR:  Maja Borg
AÑO:   2012
GÉNERO:  Documental

Future My Love es una historia de amor única que desafía nuestras utopías  colectivas y personales. A punto de perder al amor ideal, la cineasta Maja Borg nos embarca en un poético road trip al colapso financiero. Asimismo, explora un modelo económico y social radicalmente diferente, propuesto por Jacque Fresco, un futurista de 95 años. ¿Cuánta libertad estamos dispuestos a otorgar a aquellos que amamos? ¿Y cuánta responsabilidad podemos aceptar por el bien de nuestra sociedad? Hilando cuidadosamente una trama compuesta por material de archivo, video HD y película Súper 8 en blanco y negro, Borg realiza un retrato conmovedor de la lucha universal entre la mente y el corazón en una época de cambios radicales.

 

robocop

ROBOCOP
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:  José Padilha
AÑO:   2014
GÉNERO:  Ciencia ficción
INTÉRPRETES:    Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad.

Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse. Gran debut en el cine de Hollywood del realizador brasileño José Padilha, creador de las notables Bus 174 y Tropa de Élite 1 y 2.

 

dexter

DEXTER THE FINAL SEASON (Paramount)

Llega a su fín esta exitosa serie que presenta la historia del peculiar Dexter Morgan (Michael C. Hall), un policía forense de Miami especializado en analizar salpicaduras y muestras de sangre que lleva una doble vida: en sus ratos libres es un asesino en serie que se dedica a acabar con los más despreciables individuos, sin duda merecedores del peor final posible. O eso piensa él. Dexter, cuyos padres murieron cuando tan solo era un niño, fue criado en el seno de una familia de policías por su padre adoptivo Harry Morgan (James Remar) junto a su hermana -hija biológica de Harry-Deb (Jennifer Carpenter). Harry, un hombre de firmes principios y convicciones, educó a sus hijos en la moral hasta tal punto que ambos siguieron sus pasos y se convirtieron en policías. De esta manera, la hermana de Dexter trabaja junto a él en el Departamento de Policía de Miami.Al comienzo de la serie, un asesino en serie de prostitutas aparece en la ciudad y todo el cuerpo de policía se vuelca en este caso haciendo de la captura de este asesino su mayor prioridad. Los particulares y retorcidos métodos de esta nueva amenaza despiertan la curiosidad de Dexter -de asesino a asesino-, por lo que se implica especialmente en este caso. La unica diferencia es que lo hace por su interés personal y no por el bien de los demás.

 

houseoflies

HOUSE OF LIES THE SECOND SEASON (Paramount Pictures)

Entretenida serie creada por Matthew Carnahan que lanza una mirada ácida y subversiva sobre una consultoría cuyo encargado, el exitoso y agresivo Marty Kaan (Don Cheadle), es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir la informació n que demandan sus clientes. Su ayudante Jeannie (Kristen Bell) es una joven recién graduada que utiliza sabiamente sus encantos para obtener lo que desea.

 

englishteacher

THE ENGLISH TEACHER  (TVA)

Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania.


Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que esta sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de derecho.

Comentarios

escribenos