Noticias

más recientes

Estrenos en Cine y Dvd/Blu-Ray

06 de Mayo de 2013 a las 14:59

FATHER DOWLING MYSTERIES THE FINAL SEASON (Paramount)
El Padre Frank Dowling (Tom Bosley) es un buen cura católico de una parroquia de Chicago, pero desespera a su ama de casa Marie con su costumbre de llegar tarde para cenar, ya que él y su mano derecha, la inteligente monja Stephanie 'Steve' Oskowski, de un barrio criminal, no paran de resolver numerosos crímenes, que normalmente incluyen un asesinato.

 

 

 

 

 

MEN AT WORK SEASON 2 (Sony)

Segunda temporada de esta comedia sobre cuatro amigos que trabajan juntos en una revista. Creada por Breckin Meyer y protagonizada por Danny Masterson, Michael Cassidy, Adam Busch y James Lesure. Cuando Milo (Masterson) vuelve a la vida de soltero tras descubrir que su novia le ha estado engañando, encuentra consuelo en sus tres mejores amigos que le ayudan a reinventar su hombría con la promesa de sexo, alcohol y diversión.

 

 

 

 

 

 

HIT & MISS SEASON 1 (eOne)
Miniserie de 6 episodios. Hit and Miss trata sobre la familia, la identidad sexual y el asesinato, ya que sigue los intentos de Mia (Chloe Sevigny) de sobrellevar sus instintos asesinos junto a sus nuevos instintos maternales cuando empieza la vida con su nueva familia. La acción y el protagonismo se sitúan en la figura de Mia, una transexual que trabaja como asesina a sueldo (para pagarse al completo su operación de cambio de sexo) ...y que deberá compaginar también con el deber de cuidar a su recién conocida familia.

 

 

 

AND IF WE ALL LIVED TOGETHER? (TVA)

Filme francés donde conoceremos a Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne (Jane Fonda, Geraldine Chaplin, Guy Bedos, Claude Rich y Pierre Richard), amigos desde hace más de 40 años. Cuando la memoria falla, el corazón se descontrola y aparece el fantasma de la residencia de ancianos ellos se rebelan y deciden irse a vivir juntos. A todas luces, una locura. Pero aunque la falta de espacio moleste y despierte viejos recuerdos, empieza una genial aventura: compartir casa a los 75 años. A estos septuagenarios se une un joven estudiante de etnología (Daniel Bruhl) cuya tesis se centra en el estudio de la población anciana. El máximo atractivo de este simpático y agradable filme radica en el notable grupo de actores que lo protagonizan de manera generosa, sin vergüenza ni rubores.

 

KON-TIKI

Género:    Drama histórico
Año:         2013
País:           Noruega
Director:  Joachim Roenning, Espen Sandberg
Reparto:  Pal Sverre Valheim Hagen, Anders Baasmo Christiansen
El filme nos sitúa en 1947, cuando el mundo se sorprendió por el entusiasmo del joven antropólogo y aventurero noruego Thor Heyerdahl al emprender una expedición asombrosa y peligrosa: un viaje de 8.000 quilómetros a través del océano Pacífico a bordo de la balsa Kon-Tiki. Sus investigaciones durante los años que vivió en las Islas Marquesas con su esposa, le hicieron llegar a la conclusión que la Polinesia había sido colonizada por los habitantes de América del Sur, llegando desde el Este. Contra todas las opiniones de los expertos, Thor decidió probar su teoría, realizando él mismo, el legendario viaje. Después de reproducir el diseño de la balsa original, Thor y cinco amigos aventureros iniciaron el viaje desde Perú, teniendo que sobrevivir a las tormentas, tiburones y todos los peligros inimaginables que el océano les tenía reservados. Kon-Tiki se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país donde la han visto más de 780.000 espectadores en 6 semanas (Noruega tiene 5 millones de habitantes) y ha recaudado más de 11.8 millones de dólares. La cinta ha contado con el mayor presupuesto que ha tenido nunca una película noruega: 16.2 millones de dólares. El viaje épico del Kon-Tiki marcó una generación que vivió a través de los ojos de Thor Heyerdahl una de las aventuras más épicas del siglo XX. Un viaje que el mismo protagonista rodó y presentó en un documental que ganó el Oscar en 1952.

 

 

José Ridoutt Polar

 

 

 

Comentarios

escribenos