Noticias

más recientes

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

07 de Junio de 2013 a las 13:09

THE EAST
País:                       USA
DIRECTOR:             Zal Batmanglij
AÑO:                       2012
GÉNERO:                 Drama
INTÉRPRETES:        Brit Marling, Alexander Skarsgard, Ellen Page. 
Sarah Moss (Marling) es una antigua agente del FBI que ha iniciado una nueva carrera profesional en Hiller Brood, una elitista e implacable agencia de investigación privada cuyo objetivo es salvaguardar los intereses de su clientela, compuesta principalmente por empresas de primera magnitud. Especialmente escogida para llevar a cabo una codiciada misión, Sarah adopta una falsa identidad con el fin de infiltrarse en The East, una escurridiza organización anarquista que pretende vengarse de grandes corporaciones a las que responsabiliza de servir de tapadera de actividades criminales. Decidida, perfectamente adiestrada y mujer de recursos, Sarah enseguida logra el beneplácito del grupo, venciendo sus sospechas iniciales y uniéndose a ellos en su siguiente acción de sabotaje. Pero al convivir estrechamente con los profundamente comprometidos miembros de The East, Sarah descubre que se siente dividida entre dos mundos cuando empieza a conectar con el líder y el resto de la organización.

 

HAVE GUN-WILL TRAVEL THE FINAL SEASON (Paramount)
Aunque El Paladín (Richard Boone) es un pistolero profesional, prefiere resolver los problemas sin recurrir a la violencia; sin embargo, cuando se ve obligado a luchar, destaca por su habilidad tanto con las armas como con los puños. Vive en el Hotel Carlton de San Francisco y tiene fama de dandy por su elegancia en el vestir, su afición a a la ópera y su exquisito gusto gastronómico.

 

 

MAMA (eOne)
Cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche. El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

 

HELLBOUND!
Si Dios es nuestro creador y nos ama, ¿Puede realmente condenar a los pecadores al castigo eterno en el infierno? ¿De dónde viene esta visión del infierno? ¿El infierno realmente existe, y si es así, qué factores determinan quién termina allí? Todas estas y más preguntas se debaten en este imperdible documental canadiense escrito y dirigido por Kevin Miller. Hellbound? explora las ideas de los estadounidenses acerca del infierno y profundiza en el actual polémico debate sobre la doctrina cristiana del castigo eterno. ¿Será coincidencia que la guerra más reciente, con tintes religiosos, que empezó el 11 de septiembre del 2001 involucre principalmente a Estados Unidos y el mundo del Islam? Simplemente parece que ningún subgrupo en la humanidad está más arraigado con la doctrina del infierno que los musulmanes conservadores y los cristianos conservadores. En ningún otro sitio del planeta los cristianos han estado más cerca de controlar la política exterior como sucede en Estados Unidos. Y los musulmanes conservadores nunca antes habían sido tan dominantes en los países de donde proceden los extremistas de los ataques del 9/11: Paquistán, Arabia Saudita y Afganistán. ¡George W. Bush y Osama bin Laden, personajes claves! Por un lado, un presidente estadounidense que nació evangélico con especial aprecio por el Estado de Israel y su importante papel en los últimos tiempos, pero por el otro, un líder terrorista que creía servir a Dios intentando liberar a la Península Arábiga de la presencia estadounidense y limpiando la ³contaminada² tierra de Palestina de los que él consideraba eran unos ³judíos invasores². Por tanto, seas ateo o no, el asunto de quién irá al infierno sí importa porque hay muchas personas en este planeta ‹muchos de ellos extraordinariamente bien armados, desde el personal militar estadounidense hasta los fanáticos musulmanes‹, que realmente creen que Dios les sonríe cuando mandan al infierno a sus enemigos. El documental presenta entrevistas con un grupo de prestigiosos autores, teólogos, pastores, comentadores sociales, músicos, exorcistas y personas que alegan haber experimentado los fuegos del infierno de primera mano.

 

José Ridoutt Polar

 

Comentarios

escribenos