Noticias

más recientes

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

06 de Julio de 2013 a las 09:21

HOUSE OF CARDS (Sony)
Serie de TV creada por Beau Willimon para la cadena online Netflix. Algunos episodios estan dirigidos por David Fincher, James Foley, Allen Coulter, Carl Franklin. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndole exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adeversarios políticos.

 

QUARTET (eOne)

La Casa Beecham es un hervidero. Circula el rumor de que, esta residencia para músicos retirados, pronto acogerá a un nuevo huésped. Y se dice que será alguien famoso. Para Reginald Paget (Tom Courtenay), Wilfred Bond (Billy Connolly) y Cecily Robson (Pauline Collins) es sólo un cotilleo más. Cuando de repente ven entrar por la puerta a su ex compañera del cuarteto, Jena Horton (Maggie Smith), se quedan en estado de shock. Su posterior carrera como solista, con el ego correspondiente que le acompañaba, acabo no sólo con su gran amistad, sino también con su matrimonio con Reggie, el cual se toma las nuevas noticias muy mal. Debut detrás de cámaras del gran Dustin Hoffman.

 

STOKER (Fox)

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su padre en un accidente de tráfico, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender. India se ve entonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Good), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Nicole Kidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común. A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Debuten EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).

 

I¹M SO EXCITED! (Los amantes pasajeros)

PAíS:                      España
DIRECTOR:             Pedro Almodóvar
AÑO:                       2013
GÉNERO:                 Comedia
INTÉRPRETES:        Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega, Blanca Suárez, Cecilia Roth, Javier Cámara, Lola Dueñas, Raul Arévalo, Willy Toledo.
Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a la ciudad de México. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo. La nueva comedia de Pedro Almodóvar es un obsceno y agitado regreso a las cintas excéntricas del director manchego de finales de los 80. También se puede leer como un diagnóstico moral de un pais sumido en una crisis profunda.

 

WHITE HOUSE DOWN
PAíS:                      Estados Unidos
DIRECTOR:             Roland Emmerich
AÑO:                       2013
GÉNERO:                 Acción
INTÉRPRETES:        Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins
El director de origen alemán Roland Emmerich dirige este thriller que se ambienta en la Casa Blanca. Un grupo paramilitar ha accedido a las instalaciones del célebre edificio, y ha secuestrado al Presidente de los Estados Unidos (Foxx), provocando un caos institucional total. El servicio secreto americano decide actuar para controlar la situación, y que no se produzca un Golpe de Estado, por lo que encargará una misión de máximo nivel a uno de sus agentes, John Cale ( Tatum), que se encontraba en las dependencias presidenciales en ese momento por casualidad, ya que había llevado a su hija a visitarla en un tour turístico. Ahora tendrá que proteger a su pequeña, al presidente de los EE UU y a toda la nación.

Comentarios

escribenos