Noticias

más recientes

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

24 de Julio de 2013 a las 10:13

THE WOLVERINE
PAíS:                   Estados Unidos
DIRECTOR:          James Mangold
AÑO:                    2013
GÉNERO:              Fantástico
INTÉRPRETES:     Hugh Jackman, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee
Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentar a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

CRYSTAL FAIRY
PAíS:                   Chile
DIRECTOR:         Sebastián Silva
AÑO:                   2013
GÉNERO:             Comedia
INTÉRPRETES:    Michael Cera, Gaby Hoffman, Juan Andrés Silva, José Miguel Silva, Agustín Silva
Cuenta la historia de Jamie (Michael Cera) un turista estadounidense de paso por Chile, cuya única ambición es probar el alucinógeno del cactus conocido como "San Pedro". Su deseo llevado a límites obsesivos, se convierte en una búsqueda por el norte del país junto a tres hermanos y donde aparece de improviso una hippie de San Francisco, Crystal (Gaby Hoffman), cuya relajada y libre forma de ser y pensar, choca con Jamie, un tipo neurótico y voluntarioso.

 


FUNNY GIRL (Sony)
Musical sobre la vida de la cantante y actriz cómica de origen judío Fanny Brice (Barbra Streisand), que obtuvo su primer gran éxito en el Keeney¹s Music May, gracias a su divertido debut como patinadora. Un año después, empieza a trabajar en el famoso Follies y pronto se convierte en una estrella. Lo malo es que se enamora de Nick Arnstein (Omar Sharif), un jugador empedernido sin demasiada suerte. Ganó un Oscar a la mejor actriz principal, y fue nominado a otros siete bajo la dirección de William Wyler.

 

 

LAST RESORT THE COMPLETE SERIES (Sony)
Serie de TV ambientado en un futuro cercano en el que el mundo que conocemos se ha desquebrajado casi por completo. El capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) está al mando del submarino americano conocido como 'El Colorado'. Cuando el gobierno de los Estados Unidos le encomienda utilizar un arma nuclear contra la costa de Pakistán, Chaplin se rebela contra sus superiores y es depuesto de su rango. El oficial Sam Kendal (Scott Speedman) es el encargado de tomar el puesto de Chaplin, pero cuando se encuentra con el dilema de si atacar o no la costa, se plantea la posibilidad de desobedecer también el mandato de sus superiores. Al ser rechazada la orden, los tripulantes del submarino son declarados traidores. Convertidos en "el enemigo", 'El Colorado' es bombardeado por el gobierno estadounidense, y tan solo unos pocos de sus tripulantes logran sobrevivir. Liderados por el capitán Chaplin, los escasos supervivientes tendrán que comenzar una nueva vida en una isla desierta, donde luchan por sobrevivir mientras buscan crear una nueva sociedad.
 

THE GIRL (TVA)
El director David Riker y su protagonista, Abbie Cornish abordan el tema de los inmigrantes indocumentados y el contrabando de personas a través de la frontera de Estados Unidos con México. La historia se centra en una joven madre de Texas sin hogar y sin recursos que es forzada a dar su hijo en adopción, luego de lo cual se involucra en el contrabando de personas, intentando hacer cruzar a gente la frontera. Su plan sale mal y queda varada con una niña mexicana (Maritza Santiago Hernández) cuya madre desapareció mientras intentaba cruzar la frontera. La película narra el viaje que ella realiza con la niña en busca de la madre. Comenzando en una gran tienda en Texas y concluyendo en un pequeño pueblo en el sur de México, The Girl da vuelta a la típica historia del inmigrante, cuestionando el mito del Sueño Americano y pidiéndonos que consideremos la posibilidad de una vida mejor ‹ al sur de la frontera. "Estamos mostrando las caras y las historias de algo que se suele ver sólo como datos y estadísticas", afirma la actriz australiana Abbie Cornish. "Son personas que dejan a sus hijos, sus esposas ...Dejan todo atrás para tratar de alcanzar una vida mejor para sus familias. Son seres humanos igual que tú y yo, sólo que les ha tocado nacer en otra situación".

 

 

 

José Ridoutt Polar

Comentarios

escribenos