Noticias

más recientes

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

02 de Octubre de 2013 a las 20:04

Por: José Ridoutt Polar


GRAVITY
PAíS:                    Estados Unidos
DIRECTOR:       Alfonso Cuarón
AÑO:                    2013
GÉNERO:           Ciencia ficción
INTERPRETES: Sandra Bullock, George Clooney
Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone (Bullock), una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney). Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra. El realizador mexicano Alfonso Cuarón ha realizado una odisea espacial en 3D visualmente espectacular. Es la experiencia más visceral que puedas tener en el cine, lo más cerca de sentirse que estás en el espacio...


HAUTE CUISINE
PAíS:                 Francia
DIRECTOR:    Christian Vincent
AÑO:                 2012
GÉNERO:        Comedia
INTERPRETES:    Catherine Frot, Jean d¹Ormesson, Hippolyte Girardot
Hortense Laborie (Frot), una conocida chef del Périgord, no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular, y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo. A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas. Basada en la extraordinaria historia verdadera de la cocinera privada de François Mitterand. Encantadora comedia que tiene una trama ligera, un sabor duradero y deliciosamente francés.


THE GOOD WIFE -FOURTH SEASON- (Paramount)
Peter (Chris North) es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
 

AMOUR (Sony)
Georges (Jean-Louis Trintignant) y Anne (Emmanuelle Riva), los ochenta cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.


 

 

El director austriaco Michael Haneke declara que "quería hacer una película más sencilla, más modesta, sin dejar de ser compleja. Creo que es el equilibrio al que todos aspiramos, al menos en lo que al arte se refiere,  pero también es el más difícil de encontrar". 2012: Palma de Oro (Festival de Cannes).

 

 

 

 

 

 

 

THE PLACE BEYOND THE PINES (eOne)

Un misterioso piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale de un carnaval ambulante y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) ­ intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.

Comentarios

escribenos