Noticias

más recientes

Evento de apoyo al Sí, realizarán colombianos en el City Hall de Toronto

21 de Septiembre de 2016 a las 14:17

Plebiscito

El 2 de octubre colombianos deberán votar por el Sí o el No a los acuerdo de paz.

TORONTO.- El próximo 2 de octubre, los colombianos vivirán un momento democrático histórico para este país, deberán votar SI o un NO, al acuerdo de paz entre el Gobierno y el grupo guerrillero de las Farc. Si gana sí, se dará vía libre a un proceso de paz, pero los colombianos están divididos entre los que apoyan y rechazan los acuerdos firmados, por ello un grupo de colombianos en Toronto, se organizó y decidió realizar un evento cultural de respaldo al Sí.
 

El siguiente es el comunicado que nos hicieron llegar los organizadores de la manifestación que se realiza este 24 de septiembre entre las 3:30 y 6:00 pm en el Tercer Piso del City Hall de la Alcaldía de Toronto. “Un grupo de colombianos de las más diversas tendencias de pensamiento, convencidos de la importancia que este momento histórico tiene para el futuro de nuestro país, hemos tomado la iniciativa de organizar un evento cultural con el fin de apoyar los acuerdos entre el Gobierno Colombiano y las FARC- en el plebiscito del 2 de Octubre del 2016.
 

El evento tendrá lugar el día 24 de septiembre entre las 3:30 y 6:00 pm en el Tercer Piso del City Hall, en el Member Lounge. Allí estaremos esperando a los/las compatriotas que compartan con nosotros la aspiración de vivir en un país en paz y que deseen unírsenos a esta expresión de esperanza. A lo largo de estos 60 años de conflicto armado hemos visto como la violencia se ha llevado las vidas valiosas de tantísimos compatriotas, sin respetar edades, sexos y clases sociales, ensañándose especialmente con los sectores más pobres y desprotegidos de nuestra sociedad. Así mismo ha destruido hogares y pueblos enteros, arrasando los sueños y esperanzas de varias generaciones.
 

Porque creemos que ha llegado el momento de sacudirnos este pasado de horror y empezar a construir el futuro que merecemos. Nuestro apoyo a los acuerdos pactados y a darle con el corazón desarmado, un gigantesco Sí a la paz en el plebiscito”.  

Comentarios

escribenos