Noticias

más recientes

Ex alcaldes piden no permitir ampliación de aeropuerto en la isla frente a Toronto

16 de Diciembre de 2013 a las 10:19

TORONTO.- Dos ex alcaldes de Toronto están pidiendo a los residentes a organizarse en contra de la propuesta de ampliar la pista de aterrizaje en Billy Bishop Toronto City Airport.

David Miller y David Crombie afirmaron que los planes de expansión podrían amenazar al medio ambiente del bello sitio donde muchas personas se desplazan en verano a disfrutar de la naturaleza, además que afectaría a las personas que viven ahí.

La pareja hizo estas declaraciones ante un grupo anti-expansión del aeropuerto, que se reunió para discutir qué medidas tomar. Evento ocurrió apenas horas después de la Junta de Salud de Toronto votara por unanimidad recomendar que el Concejo Municipal rechace los planes de expansión del viejo aeropuerto, proyecto impulsado por el Alcalde la ciudad y que tiene gente que lo respalda porque creen que traerá grandes beneficios para Toronto, como empleo y desarrollo, pero también hay quienes rechazan la obra, especialmente los que viven en la zona costera del lago Ontario. La última decisión sobre la ampliación se tomará el próximo año.

 

Comentarios

escribenos