Noticias

más recientes

Fácil triunfo de un súper Century Sam ante un débil Delfín 9-1

25 de Enero de 2013 a las 08:42

 

Jugando a media máquina, los jugadores del súper Century Sam dieron paliza a un débil Delfín 9-1, en partido jugado la tarde del sábado por el torneo de la Liga Salvadoreña cumplido en la cancha de la escuela  West View, atrás del hospital de Finch.

 

Toronto.- Era el encuentro de expectativa, Century Sam con su equipo de estrellas entre ellos Nico Martínez, Mathew Ríos, Baba Fatoba, Gómez, Bryan Alcántara, Adán Carde, Juan Carlos Roja y el arquero Dave Ragno, bajo la dirección técnica de Erick Salazar y Armando Granado.

 

Delfín, se esperaba  tuviera el plantel perfecto para un partido de clase, pero decepcionó al solo contar con Jimmy Merchán, Luis Franco, Sean Cambell, Boris Franco y Chris Cambell. Para el arco tuvieron que recurrir al “payasito” Javier Viveros, que tuvo una buena actuación pero no es arquero para un encuentro de dos grandes.

 

Mientras Century Sam jugaba con una gran parte de lo que tiene bailando al rival,  los jugadores del Delfín solo trataban de defenderse de las avalanchas de Mathew Ríos y Baba Fatoba, quienes fueron los primeros en convertir goles para luego disminuir el ritmo de juego para evitar una humillación mayor, pero la goleada  al final fue inminente.

 

Sólo Jimmy Merchán, que de paso marcó la única anotación para Delfín, y Chris Cambell hicieron frente al rival, pero difícilmente podían parar el juego a medio motor de las estrellas del Century Sam, que dejó en claro su intención en las competencias.

 

Delfín no contó con el chileno Juan Carlos Rojas y otras de sus figuras, Delfín se esta devaluando comentaron aficionados que con tristesa vieron la derrota del cuadro de Luis Franco.

 

Pero en veteranos los que se lucieron fueron los jugadores del equipo de Omar Granado, Los Sipotes, que a cinco segundos para culminar el partido terminaron con la alegría de los hinchas del Manta Sporting que perdieron 5-4.

 

Los jugadores del Manta Sporting, con sus técnicos Franklin Morales y Roca Rocha desconcertaron, confundidos en la cancha se adelantaron en el marcador pero de inmediato llegaba el empate. Cuando faltaban cinco segundos para terminar el partido y todo hacía suponer que el empate estaba dado aparece como un rayo Álvaro Muñoz y con un fuerte lanzamiento vence la resistencia de Otto Barcia y así ganan el partido.

 

Los hinchas del Manta no lo podían creer, era un partido para haberlo ganado, contaron con un gran plantel teniendo inclusive a “carro loco” Javier Paredes y al ‘Koki” Jorge Estrada.

 

Algunos  hinchas culpan al portero Otto Barcia de la derrota llamándolo inclusive mano de mantequilla porque balón que iba al arco se le resbalaba de las manos siendo.

 

Otros apuntaron al mal día para Barcia justificándolo porque en partidos anteriores ha recibido castigo fuerte convirtiéndose en héroe cuando ha tapado hasta el viento y los balonazos en su cuerpo lo han dejado con muchos días de dolor.

 

En otro de los partidos, Latin Stars logró superar a Los Imperiales al derrotarlo 6-2 con goles de Felipe Núñez, Javier Insuaste, Abiel Rodríguez y Leandro Moreira. Para el cuadro de Mauricio Castro marcaron Gerson Molina y Enrique González.

 

Alegría en Jorge Guerra, técnico y dueño de Latin Stars porque tomó bien el timón y salió por la puerta ancha del triunfo. “Cuando me vienen todos los jugadores ganamos, cuando nos falta perdemos” dijo Jorge Guerra quien prometió mas triunfos para sus seguidores.

 

Lamentablemente los restantes resultados de la jornada no se publican por no haberse recibido a tiempo.

 

Comentarios

escribenos