Noticias

más recientes

FIBA lanza la aplicación oficial de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA Femenina 2018

10 de Septiembre de 2018 a las 13:24

Fotos cortesía de FIBA
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Con la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA ​​2018 lista para lanzar en poco más de dos semanas (22 de septiembre), FIBA ​​lanzó el jueves la aplicación oficial de la competencia.
 
La aplicación gratuita, disponible en inglés, español y francés para dispositivos Android e iOS, es la plataforma más versátil para seguir toda la acción de la competencia emblemática femenina de FIBA, que complementa todas las propiedades digitales de FIBA, al proporcionar una experiencia de personalización única. para cada fan
 
Los usuarios pueden seleccionar y seguir hasta 3 equipos favoritos y 10 jugadores favoritos. Al hacerlo, su experiencia es totalmente personalizada y les da un control completo de lo que quieren acceder al instante.
 
 
Una vez que comience la competición en Tenerife, España, el 22 de septiembre, con 16 equipos nacionales de todo el mundo compitiendo para coronarse campeones del mundo, la aplicación proporcionará una gran experiencia en vivo de las competiciones para los fanáticos, donde sea que estén, gracias al acceso completo. para vivir estadísticas, momentos destacados y conferencias de prensa de todos los juegos.
 
Patrick Baumann, Secretario General de FIBA ​​y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), dijo: "Estamos encantados de lanzar la aplicación FIBA ​​World Basketball World Cup 2018 como una forma de proporcionar la experiencia digital más completa de nuestra competencia emblemática femenina. en todo el mundo quieren hacer un seguimiento de sus respectivos equipos y gracias a esta aplicación de última generación, tienen esta habilidad al alcance de la mano. Esta es la herramienta perfecta para seguir la competencia hasta la final del 30 de septiembre. "
 
El lanzamiento de la aplicación es parte del impulso constante y constante de FIBA ​​para atender a los fanáticos que, cada vez más, consumen sus principales eventos en dispositivos móviles.

 

Comentarios

escribenos