Noticias

más recientes

Flor de Guija, Manta Sporting y Delfín eliminados

15 de Abril de 2013 a las 09:46

 

Los equipos Flor de Guija del grupo “A” , Manta Sporting y Delfín del grupo “B” quedaron eliminados al perder sus juegos en la jornada pasada, restando solo una fecha para dejar a los equipos clasificados para los cuartos de finales, en la Liga Salvadoreña.

 

Toronto.-  Flor de Guija, del grupo “A”, quedó eliminado al ser derrotado por Latin Stars 2-0, con anotaciones de Abiel Rodríguez y Tony Marshall. El único equipo clasificado es Nerio Valdés en este grupo, que sumó 12 puntos faltando solo una fecha para terminar la ronda que dejará a los cuatro primeros equipos clasificados para los cuartos de finales.

 

Latin Stars cuenta con seis puntos, seguido de Saprissa con cinco puntos, San Antonio con cinco puntos y Nationality con cuatro puntos, son los cuatro equipos que se disputan los tres restantes puestos.

 

Latin Stars juega este sábado ante San Antonio, partido pactado para las 6:40pm, en tanto que Saprissa se mide ante Flor de Guija. Nationality jugará contra Nerio Valdés a las 4:40pm del sábado.

 

En consecuencia se puede decir que Saprissa tiene un partido fácil ante Flor de Guija y de seguro pasará a los cuartos de finales. Difícil la tiene Nationality que tendrá que ganar a Nerio Valdés para pasar a la siguiente fase.

 

Pero mas difícil la tienen San Antonio vs Latin Stars porque si gana Nationality uno de los dos tendrá que quedarse. La única alternativa para que clasifiquen los dos es que Nationality pierda y eso no será fácil.

 

El cuadro de Jorge Guerra seguramente ya contará para este encuentro con sus figuras Víctor Samaniego, Felipe Núñez.

 

 

En el grupo “B”, Pilsener ganó a Delfín 1-0, al no presentarse el cuadro de Luis Franco mientras que Manta Sporting Club caía ante Sports Boys Alianza 7-4, en una goleada no prevista. Con esos resultados  Manta y Delfín quedaron eliminados, dejando clasificados a Century Sam en primer lugar con 12 puntos, seguido de Pilsener con 9 puntos, Sports Boys Alianza con siete puntos y a Estrellas Unidas con 6 puntos.

 

La siguiente jornada será exclusivamente para dejar en claro las ubicaciones por tanto la programación de este nuevo fin de semana es de vital importancia para los equipos.

Por este grupo Sports Boys Alianza juega contra Century Sam, pactado para las 5:20pm, mientras que Pilsener se enfrenta a Estrellas Unidas.

 

De acuerdo a lo indicado por José Turcios, responsable del torneo, los que queden en primer lugar jugarán con el  equipo que se ubique en cuarto lugar y los que queden en segundo lugar jugarán con el que este en la tercera casilla.

 

 

Por el grupo que disputará la Copa Consuela, Untochables se impuso a Hands  On Glass 5-2, con anotaciones de Jimmy Perdomo, Andrés Zapata, Edwin y Álvaro Muñoz. Descontó para los perdedores Santos Figueroa.

 

Rock Stars cayó ante El Roble 6-1, con goles de Tristor Joseph y Slavi Bachev. El chileno Max Oddo descontó  para  Rock Stars. Con estos resultados El Roble lidera el grupo con seis puntos seguido por Rock Stars con tres puntos al igual que Untochables.   El Salvador y Hands On Glass no han ganado puntos.

 

Por la categoría veteranos, Manta Sporting Club ganó 1-0 a Los Paisanos por no presentarse al juego mientra A.P.C daba cuenta a Nationality 2-1, con anotaciones de Tony Marshall y Roberto Rodríguez. Para el cuadro caribeño anoto A. Steward.

 

Al momento A.P.C lidera el grupo , seguido de Manta Sporting, Ecuador Impact y Nationality. dejando en quinto lugar a Los Sipotes, Los Diablos Rojos y Los Paisanos.

Comentarios

escribenos