Noticias

más recientes

Gran intercambio musical y cultural entre Cuba y Canadá

10 de Agosto de 2017 a las 08:15

Llegan 40 artistas cubanos al Latin Heat 2017

Este gran espectáculo cultural, es un tributo a los 150 años de la confederación canadiense y 70 años de ininterrumpidas relaciones entre ambos países. Una oportunidad única de estrechar lazos de amistad entre ambos países. Estaremos representados en el evento por oficiales diplomáticos y estamos muy contentos con recibir a nuestros artistas dijo muy feliz el embajador de Cuba en Canadá.

Por Myrna Kahan

TORONTO.- El embajador de Cuba en Canadá Julio Garmendia anunció el apoyo a la exclusiva mega fiesta “Latin Heat 2017. Con la participación de 40 artistas cubanos que por primera vez se presentaran juntos en un mismo escenario. ''La presentación de estos talentosos músicos el 13 de agosto es un precedente en las relaciones culturales entre Cuba y Canadá'' dijo Julio Garmendia, embajador de Cuba en Canadá.

La discoteca y centro de entretenimiento más lujosa de la ciudad de Toronto Rebel, en el 11 de polson reunirá en una sola noche a más de 4,000 fanáticos de la música latina y los transportarán a las playas del Caribe con la contagiosa música de estos grandes exponentes de la música urbana y latina, destacando la participación de El Micha, Qva Libre, Alain Daniel. La discoteca y centro de entretenimiento más lujoso de la ciudad.

El gran artista, ídolo de la juventud cubana, Ramón Martínez, El Chacal, Considerado como uno de los grandes exponentes del reggaetón, será el artista estrella de la exclusiva mega fiesta “Latin Heat 2017 ''. Sus temas: El Tubazo y el Ferrari, Besito Con Lengua, Señora, y la bachata, No Te Vayas; encabezan los charts de popularidad, logrando imponerse como uno de los favoritos en su género. No solo en su tierra natal de Cuba, el Chacal ha logrado Conquistar plazas importantes en Estados Unidos y Europa.

'' Quiero darle las gracias a mi disquera y AMICI Entertainment Group Inc y los fanáticos de esta gran ciudad. Toronto es muy bonito, hay mucha tranquilidad y la gente es bien hospitalaria; nos dijo el artista en entrevista. Viajo acompañado de mi mamá Adís Martínez Rosabal y mis 13 músicos. El nuevo Videoclip “La Costumbre”, video oficial que incluye la letra de la canción contaba con más de 10,000 reproducciones en Facebook, a solo tres horas de su anuncio, el videoclip demostrando el apoyo de los fans finalizo el artista en entrevista.

En 2011 lanzó su primer disco en solitario titulado "El Clave" y en 2016, colabora con el cantante puertorriqueño Yandel, junto a Pitbull en la canción titulada “Ay mi Dios”. En 2016, Chacal lanza su próximo single titulado “No te enamores de mí”. Entre sus recientes temas figura “La Chikirriky”, donde colabora para DJ Unic. . Chacal anunció el lanzamiento del nuevo Videoclip “La Costumbre”, video oficial que incluye la letra de la canción. A solo tres horas de su anuncio, el videoclip ya contaba con más de 10,000 reproducciones en Facebook, demostrando la gran popularidad del artista cubano. No queda duda, que el príncipe de la música urbana, El Chacal ha conquistado la juventud, no solo en su tierra natal, sino en escenarios internacionales importantes. Su música, una mezcla de varios géneros, como la timba, el pop, y el rap. Esta energía, dominio escénico y sus bailes tan sexys son el disfrute de los amantes del nuevo ritmo que sin lugar a dudas va recorriendo el continente y conquistando los corazones de la juventud

En la animación la periodista Myrna Kahan de La Portada Canadá, Hey Latino TV. y Tony Mónaco Z103.5 Las estrellas de la música El Chacal , El Micha, Qva Libre y Alain Daniel compartirán escenario por primera vez . ¡Un evento que marcará historia en la escena musical de Toronto! 

 

 

 

Comentarios

escribenos