Noticias

más recientes

Greg Vanney nombrado entrenador del año de la MLS

30 de Noviembre de 2017 a las 00:23

Photo Courtesy of Jeff Swinger- USA TODAY Sports
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El manager del Toronto FC, Greg Vanney, fue nombrado Entrenador del Año de la Liga Mayor de Fútbol 2017, anunció la liga el lunes.
 
Vanney lideró su equipo al Supporters 'Shield del 2017, ganando 69 puntos en la temporada regular para establecer un nuevo récord de puntos en una sola temporada en la MLS.
 
Los Rojos registraron una de las mejores temporadas regulares en la historia de la liga, acumulando la tercera mayor cantidad de puntos por juego (2.03) en la historia de la MLS, igualando la mayor cantidad de victorias (20) en la historia de la MLS, empatando en el segundo lugar (74 ) en la historia de la MLS, y el segundo mejor diferencial de gol en la historia de la liga (más-37).
 
"El reconocimiento es producto de una gran propiedad, gran administración, apoyo y ayuda en todo momento, un gran equipo que nos desafía a mí y al equipo todos los días", dijo Vanney al sitio web oficial del club.
 
"Y los jugadores, si nuestro equipo no hubiera logrado lo que tenían, esto ni siquiera sería una discusión". Es su trabajo duro y sus actuaciones lo que nos ha llevado a esto ".
 
Vanney recibió el 37 por ciento del voto promedio para quedarse con el premio, y fue seguido por Gerardo Martino (22 por ciento) y Veljko Paunovic de Chicago Fire (11 por ciento) en la votación.
 
Toronto FC buscará alcanzar su segunda Copa MLS consecutiva cuando enfrente a Columbus en el partido de vuelta de la final de la Conferencia Este el miércoles en BMO Field.

Comentarios

escribenos