Noticias

más recientes

Herido de bala ex boxeador olímpico de Canadá

19 de Abril de 2016 a las 06:36

PhilBoudreault
Deportista estaba retirado y pertenece a grupo de motociclistas de Hell's Angel.

MONTREAL.- El ex boxeador olímpico Phil Boudreault fue recluido en el hospital luego de recibir dos disparos por la espalda, uno de los cuales le perforó el pulmón. Los hechos son materia de investigación, y se cree que se trató de un atentado, porque el deportista conducía su motocicleta cerca de Lachute, al noroeste de Montreal, cuando fue baleado.
 

El  ex boxeador olímpico Phil Boudreault y miembro de Hell's Angel, recibió un disparo por la espalda cuando se trasportaba en su motocicleta por una calle de Montreal, y aunque ya se encuentra en estado estable, la bala le perforó un pulmón.
 

Según las investigaciones las balas entraron en el cuerpo de 41 años de edad, le perforó el pulmón y la metralla aterrizaron en una de sus vértebras. Su entrenador dijo a los medios que hasta el lunes no se sabía la condición del boxeador, pero los médicos luego reportaron que estaba estable y en etapa de recuperación.
 

Según Apolloni que entrenó a Boudreault, para los Juegos Olímpicos de Atlanta, Georgia, 1996, el boxeador es un atleta increíble que seguro saldrá adelante. El deportista ya estaba retirado del cuadrilátero de boxeo, porque en su última pelea profesional se lesionó el tendón de Aquiles. La policía de Quebec dijo que algunos testigos que viajaban en otra motocicleta junto a la víctima, vieron como desde una camioneta alguien disparó y luego huyó del lugar de los hechos. Las autoridades están buscando dos sospechosos que viajaban a bordo de una camioneta azul grisáceo.
 

Al parecer el disparo estaría relacionado con actividades fuera de la ley, en la que estarían metidos el grupo de motociclistas del que hace parte el ex boxeador olímpico.
 

Boudreault se dirigía a un espectáculo de motocicletas en Laval cuando le dispararon, alrededor de las 10.30 horas del sábado. Él fue encontrado tirado en una zanja en Bethany Rd. cerca de Lachute. Un testigo escuchó entre 10 a 15 disparos. Boudreault viajaba con alguien en una segunda motocicleta en el momento del ataque, pero esa persona resultó ileso dijo la policía. 

Comentarios

escribenos