Noticias

más recientes

Hombre en Toronto grababa a sus vecinas desnudas y subía el video a internet

23 de Octubre de 2013 a las 13:46

Hombre en Toronto grababa a sus vecinas desnudas y subía el video a internet

TORONTO – Luego de una investigación la Policía pudo establecer que un hombre de 56 años de Toronto, que rentaba cuartos para vivir, espiaba a sus vecinas y las capturaba en video mientras se desnudaban o cambiaban de ropa, para luego subirlas a la internet. David Sealy, que está acusado de un cargo de voyerismo, travesuras y difamación, tenía 150 videos.

El voyerista fue descubierto luego que un amigo de una de las victimas encontró el video en internet y la alertó de lo que le estaba pasando. Supuestamente el hombre rentaba habitaciones en casas donde vivían otras mujeres y realizaba las grabaciones sin que estas se dieran cuenta.

Por ahora la Policía ha realizado un allanamiento en la casa del hombre y ha encontrado los equipos de grabación, así como más de 150 videos voyeur de las mujeres en su computadora, que se creen que son de mujeres que han sido sus vecinas.

La policía cree que podría haber más víctimas, y están pidiendo a cualquier persona que pueda haber alquilado una habitación del acusado en contacto con los investigadores.

Comentarios

escribenos