Noticias

más recientes

Inglaterra eliminó a Colombia por penaltis y ahora enfrentará a Suecia

04 de Julio de 2018 a las 08:33

Inglaterra eliminó a Colombia por penaltis y ahora enfrentará a Suecia

MOSCÚ.- Inglaterra se clasifica para cuartos de final tras ganar en la tanda de penaltis por 4-3, a Colombia, luego de un aguerrido partido de los cafeteros que culminó con un epate 1-1, con extra tiempo. Los ingleses se verán las caras contra los suecos el próximo sábado 7.

El primero en pasar a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018, fue  el equipo Sueco, que se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Rusia tras derrotar por 1-0 a Suiza con un solitario tanto de Emil Forsberg en el minuto 66.

Luego de derrotar a Colombia, los ingleses que inventaron el fútbol pueden seguir soñando con ganar el Mundial de Rusia 2018. Llegarán a cuartos de final, tras un partido fuerte, con buen futbol por momentos, pero también con mucho nerviosismo de ambos equipos que no encontraban el camino al gol, y luego del empate 1-1, y el extra tiempo llegaron los penaltis, donde los ingleses se impusieron 4-3. Mateus Uribe y Carlos Bacca fallaron para los colombianos. Jordan Henderson falló para los ingleses.

Ahora el combinado inglés enfrentará a la sorprendente Suecia por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por el estratega británico, Gareth Southgate, llegó a esta fase tras dejar en el camino a la durísima Colombia.

La escuadra británica atraviesa un buen presente. Durante la estancia en la Copa del Mundo, los 'pupilos' de Southgate han ido creciendo en conjunto. En fase de grupos (G), quedaron segundos, tras vencer a Túnez y Panamá, respectivamente; y caer frente a Bélgica en la última jornada.  Por su parte, Suecia accedió a los cuartos de final luego de quedar puntero en el Grupo F y sacar de carrera a su par de Suiza, tras vencerlo por la mínima (1-0) en los octavos de final del certamen mundialista. 

Inglaterra eliminó a Colombia por penaltis y ahora enfrentará a Suecia

Comentarios

escribenos