Noticias

más recientes

Ismael Cala plasma sus huellas en Paseo de las Luminarias de México

12 de Febrero de 2014 a las 13:29

ismael cala

Ismael Cala 

 

Por: Myrna Kahan

MEXICO.- Recibiendo el un homenaje por su trayectoria profesional, el periodista, y conferencista Ismael Cala, culminó una  gira promocional en la Ciudad de México en donde plasmó sus huellas en el famoso Paseo Las Luminarias, Galería Plaza de las Estrellas. Además el público se dio cita en EL Centro Comercial Plaza Loreto para recibir a Cala y comprar el libro El Poder De Escuchar, que se ha convertido en un favorito del público, en dos meses de estar a la venta en México. Cala fue recibido con muestras de cariño, de sus fanáticos que lo siguen todas las noches en el popular programa de entrevistas en CNN en español.

 

fanaticos

 El  Poder De Escuchar, en dos meses, uno de los libros favoritos de los mexicanos


Además de firmar una dedicatoria personificada para cada uno de los cientos de fanáticos que esperaron durante largas horas, el periodista, considerado por muchos como el Larry King latino, compartió el optimismo de sus pensamientos y su crecimiento espiritual. Para el arte de escuchar es una herramienta clave para el éxito.

 

firma de autografos

Firmo dedicatorias  a sus fanáticos que esperaron largas horas
 

"Me siento muy honrado de poder compartir mi primer libro en México, un país con una potente industria editorial. Espero poder llegar al corazón de los mexicanos a través de mi libro, con ideas acerca de la importancia de la escucha plena, y con muchas anécdotas sobre mi vida y carrera", expresó Cala. “Qué rico estar en contacto directo con el público y recibir su buena vibra. Siempre recibo sus buenos comentarios por mi Facebook y Twitter, Si Dios quiere visitaré pronto a mis amigos de Toronto y espero verlos a todos'' finalizó.


 
 En este libro El Poder De Escuchar'' el lector descubrirá al Ismael Cala que sobrevivió como mesero en Canadá, mientras terminaba sus estudios. El Periodista que llego a pesar casi 200 libras; su emoción al entrevistar a la cantante cubana Celia Cruz, luego de mucha insistencia y varias negativas, y cómo logró su sueño de ser uno de los entrevistadores más reconocidos de la televisión hispana de Estados Unidos y de América Latina.

 

recibido con cariño

Cala fue recibido con muestras de cariño


Inspirado en sus vivencias, el conductor del espectacular programa Cala, con un horario estelar de las 9 de la noche y considerado por muchos como el Larry King latino, comparte con optimismo sus pensamientos de crecimiento espiritual y transmite cómo el arte de escuchar es una herramienta clave para el éxito.

Comentarios

escribenos