Noticias

más recientes

Johnsson necesita encontrar su juego en el campamento de los Maple Leafs

25 de Septiembre de 2018 a las 19:34

Foto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Es solo su segundo campo de entrenamiento de la NHL, pero el extremo de Maple Leafs, Andreas Johnsson, se da cuenta de la importancia de conocerte a ti mismo.
 
Durante todo el campamento, el extremo de la cuarta línea proyectado ha tenido problemas con su toma de decisiones y cómo manejar el disco.
 
La lucha puede ser una palabra fuerte, pero Johnsson, como todos los jugadores, espera más de sí mismo, incluso en esta temprana coyuntura de la temporada.
 
"He experimentado esto antes, no es algo nuevo para mí tener que encontrar las cosas correctas para hacer en el proceso de toma de decisiones", dijo Johnsson. "Tengo nuevos compañeros de línea, pero me estoy encontrando más cómodo (a medida que el campamento avanza). Supongo que es la primera vez en el hielo, en los juegos, las cosas no son fáciles, pero mejorarán ".
 
Para Johnsson, hasta ahora ha sido algo así como un campamento dramático; El entrenador de Leafs, Mike Babcock, dirigió algunos comentarios agudos a él y su extremo lateral Kaspari Kapanen durante un simulacro la semana pasada.
 
El mensaje fue simple: pon tu juego en marcha, usa tus habilidades y regalos y crea más oportunidades.
 
Johnsson no negó entonces que necesitaba trabajar en los detalles más finos de su juego ofensivo. Durante unos días la semana pasada, sin embargo, el momento en el hielo con Babcock tomó vida propia.
 
Johnsson, y en la misma línea, Kapanen, tenían que mostrarse más a sí mismos para hablar en voz baja de que sus trabajos estaban de alguna manera en peligro.
 
Una semana más tarde, ambos están en el mismo lugar en el que estaban al comienzo del campamento, firmemente atrincherados en la cuarta línea, con Par Lindholm como centro.
 
"Creo que cuando te preguntan cómo te sientes, me siento rápido", dijo Johnsson.
 
"Pero las tácticas detrás de" dónde debería jugar en el hielo, cuándo debería disparar "... Creo que eso es en lo que estoy trabajando duro ahora", dijo Johnsson.
 
Esa cuarta línea es ahora algo así como un ejemplo de la nueva versión híbrida de una cuarta línea a la que se dirigen los Leafs. De hecho, con Johnsson, Lindholm y Kapanen, Toronto tiene, por primera vez en la historia reciente, la combinación de velocidad y habilidad para una cuarta línea que se ha establecido en otras ciudades de la NHL como Boston, Tampa y St. Louis.
 
Johnsson y sus compañeros de línea ciertamente muestran el potencial de producir en ataque, y lo que es igual de importante, usar su velocidad para impulsar la marcha a favor de su equipo.
 
"Ellos (el cuerpo técnico) nos unieron porque saben que somos rápidos", dijo Johnsson.
 
"No somos una cuarta línea típica, pero creo que también podemos hacer un juego bidireccional. Ofensa, transición rápida, ese es nuestro lado fuerte, pero tenemos que jugar duro con la defensa. Somos rápidos, así que tenemos que estar así contra otros (cuartos líneas) ".
 
Johnsson, mientras tanto, dice que nunca ha jugado con Lindholm en el pasado. Ambos son nativos de Suecia y pueden tener una conexión natural en el hielo.
 
Fuera del hielo, Johnsson sin duda ha llegado a su nuevo centro, dándole la bienvenida a la ciudad con cenas y salidas. Los Leafs ahora tienen algo así como un "Pequeño Estocolmo" en la organización: al menos nueve suecos que jugarán con el equipo de la NHL o los Marlies (Johnsson, Lindholm, William Nylander, Calle Rosen, Andreas Borgman, Timothy Liljegren, Carl Grundstrom, Rasmus Sandin y Pierre Engvall).
 
"Es (Lindholm) un jugador mayor (26) y siento que es una persona segura dentro y fuera del hielo", dijo Johnsson.
 
"Creo que todos nos ayudamos unos a otros (jugadores suecos), pero (Lindholm) parece bastante seguro, no es como un novato en estas situaciones".

 

Comentarios

escribenos