Noticias

más recientes

Jornada decisiva en la Copa Libertadores por cupos a octavos de final

19 de Abril de 2016 a las 09:11

CopaLibertadores

 

La Copa Libertadores, la competición que reúne a los mejores equipos de América arrancó en la primera fase con equipos de todo el continente, pero ya llega a su fin la primera jornada, y seguro se quedaran muchos. Argentina arrancó con 6 equipos, Brasil con 5 y el resto de naciones como Uruguay, México, Perú, Venezuela, Colombia, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Chile concurren con tres clubes cada uno.
 

BUENOS AIRES.- Los equipos que pretenden acceder a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores 2016, tendrán una dura jornada esta semana, con los partidos que arrancaron el martes, pero que culminan el viernes. El Sporting Cristal necesita golear de visita al Peñarol en Uruguay y estar pendiente de lo que suceda en Colombia donde el invicto Atlético Nacional recibe al Huracán de Argentina. Más tarde, el Toluca de Christian Cueva, ya en octavos, medirá fuerza contra el Gremio. San Lorenzo y LDU de Quito van por un triunfo para despedir el torneo en el Grupo 6.
 

El miércoles 20, Bolivar será local frente a Racing. El cuadro altiplánico necesita ganar por una diferencia de cuatro goles para eliminar a los argentinos. Mientras que Boca Juniors despide el Grupo 3 contra el eliminado Deportivo Cali. Por el Grupo 8, Corinthians pondrá a sus mejores jugadores ante Cobresal para asegurar la llave; Cerro Porteño e Independiente de Santa Fe decidirán quién de los dos acompañará a los cariocas en Paraguay. La jornada se cierra el jueves 21 con el vigente campeón, River Plate, que jugará contra el Trujillanos en el Monumental de Buenos Aires con el objetivo de asegurar el pase. 
 

Finalmenta, The Strongest podría dar el golpe de la Copa Libertadores jugando un partido clave contra el Sao Paulo. Ambos tienen chances de estar en los octavos de final.
 

PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA CON HORA LOCAL.

Miércoles 20

5.30 p.m. - Boca Juniors vs. Deportivo Cali

5.30 p.m. - Bolivar vs. Racing

7.45 p.m. - Corinthians vs. Cobresal

7.45 p.m. - Cerro Porteño vs. Independiente Santa Fe

 

Jueves 21

7.45 p.m. - River Plate vs. Trujillanos

7.45 p.m. - The Strongest vs. Sao Paulo

Comentarios

escribenos