Noticias

más recientes

Joven de 19 en Toronto acusada de obligar a prostituir a mujer de 39 años

31 de Mayo de 2017 a las 09:10

Joven de 19 en Toronto acusada de obligar a prostituir a mujer de 39 años

Supuesta proxeneta fue capturada y enfrenta 10 cargos en su contra

TORONTO.- Una joven de 19 años de edad, Clarissa Marie Anson, fue acusada por una mujer de 39 años de edad,  de obligarla a prostituirse bajo amenaza para pagarle una deuda, según lo informó la policía de Toronto anunciaron sobre el supuesto delito de comercio sexual sé que habría registrado en la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones la proxeneta de 19 años de edad, conoció a una mujer de 39 años de edad en el área de Hamilton en 2016, y luego de un tiempo la alentó para que trabajara en la prostitución, y ella le servía de apoyo en su trabajo, por el cual le debía pagar, lo que le generó una gran deuda a la prostituta que era anunciada en con fotos intimas en redes de servicios sexuales de publicidad en línea. 

Según la víctima ella fue obligada a la prostituirse, y a darle a la joven todo el dinero que recibía, porque la supuesta proxeneta la puso a trabajar en varios hoteles en Toronto y Hamilton, bajo amenazas y golpes.

Según los informes, la víctima escapo de la manos de la joven y logró contatarse con la policía para hacer la denuncia, por lo que se emitió una orden de arresto, el pasado 25 de mayo contra la  sospechosa de trata de blancas.

Clarissa Marie Anson, ya fue detenida, ahora se enfrenta a 10 cargos, incluyendo el reclutamiento, la trata de personas, asalto, extorsión, maltrato, amenazas de daño corporal y otros delitos relacionados.

Cualquier persona con información sobre la investigación en contacto con la policía en 416-808-3104. Consejos anónimos pueden proporcionarse a través Crime Stoppers al www.222tips.com o 416-222-8477.

Cualquier persona afectada por el tráfico de personas se puede poner en contacto con la policía para tener acceso a servicios de apoyo y una estrategia de salida, incluso si las víctimas no quieren proceder penalmente.

Comentarios

escribenos