Noticias

más recientes

Joven muere por sobredosis de droga en una discoteca de Toronto

21 de Diciembre de 2016 a las 06:58

Joven muere por sobredosis de droga en una discoteca de Toronto 5 más entre ellos una menor de edad también se intoxicó con drogas

TORONTO.- Cinco jóvenes intoxicados y una joven de 19 años muerta fue el saldo que dejo el consumo de drogas en la discoteca Rebel nightclub de Toronto, en la que se realizaba un concierto de música electrónica. Los oficiales informaron que uno de los problemas que tuvieron es que los jóvenes no quisieron dar información sobre lo que habían consumido, lo que dificulta los esfuerzos para hacer la investigación y salvar la vida de la joven que sufría una sobredosis, por lo que aún no se sabe cuál droga fue la que utilizaron.

Los nombres de los jóvenes que resultaron intoxicados no fueron dados a conocer por las autoridades, pero se conoció que la joven que murió por la sobredosis fue llevada al hospital. Los otros 5 intoxicados fueron atendidos en la misma discoteca, y tres de ellos fueron trasladados a centros médicos. Un padre de familia que dio declaraciones a los medios de comunicación el lunes, dijo que su hija de 16 años de edad estaba en la discoteca y fue una de las intoxicadas con las drogas, y se encontraba en esos momentos cuidados intensivos en el hospital.

La Policía dice que hasta el momento y mientras no se realicen las pruebas de laboratorio, no se puede establecer que droga utilizaron los jóvenes.

La discoteca implicada en este caso, a donde acuden jóvenes de todas las edades, incluidos menores y mayores de 19 años, dijo en un comunicado que Rabel tiene una política de cero tolerancia al consumo de drogas y extendió sus condolencias a la familia de la mujer que murió.

Comentarios

escribenos