Noticias

más recientes

Juan Pablo Sánchez brilla en AC Toronto

21 de Marzo de 2013 a las 10:22

 

El pequeño Juan Pablo Sánchez logró anotar tres goles, ayudando así a su equipo AC Toronto lograr el triunfo ante North York Selects 7-2,  convirtiéndose en uno de los jugadores mas importantes del cuadro, en la categoría 03-04, del torneo infantil.

 

Toronto.- El pequeño de padres colombianos se esta haciendo sentir en el equipo , bajo el mando de Raúl García y José Ramos, convirtiendo goles y haciendo mucho mas fuerte.

 

Tres anotaciones con clase fue motivo para que los aficionados aplaudieran al pequeño Juan y al resto del equipo que con un buen juego en conjunto lograron un resultado importante considerando que North York Selects cuenta con pequeño de buen nivel.

 

Naquikke Smith también logró anotar en tres oportunidades cerrando la cuenta Emmanuel. Para Selects descontó la pequeña estrella Damian Lyon.

 

En otro de los partidos jugados en el Driftwood Community Centre por la categoría 05-06, Ecuador United Condors logró adjudicarse la victoria al derrotar a La Pobla 9-5.

 

Mylo Noel, la figura del equipo, logró anotar los 9 tantos mientras que para el cuadro chileno, bajo el mando de Rodrigo Clavero, descontaron Jaycob Zúñiga con cuatro goles y Modah Kidane.

 

 

Comentarios

escribenos