Noticias

más recientes

Jurgen Klopp decide su Champions League número uno

05 de Septiembre de 2018 a las 08:23

Foto cortesía de EUFA Media / Getty Images Europa
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Jurgen Klopp no ​​tiene planes de rotar a los porteros en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con Alisson en el primer puesto en Europa y la Premier League.
 
El mánager del Liverpool rotó en la fase de grupos la temporada pasada cuando Loris Karius comenzó los seis juegos contra Sevilla, Spartak Moscow y Maribor, mientras que Simon Mignolet fue la primera opción confirmada.
 
Karius luego se mantuvo como el portero de la Liga de Campeones de los Rojos después de vencer a la competencia de Mignolet de forma regular, ya que Klopp decidió la continuidad durante las rondas eliminatorias.
 
Mignolet, que comenzó solo en el play-off contra el Hoffenheim la temporada pasada, esperaba que los juegos grupales de UCL y los partidos de la copa doméstica le dieran oportunidades para demostrar su habilidad, habiendo visto a Karius pasar al Besiktas este verano.
 
El internacional belga de 30 años dejó en claro sus intenciones de querer abandonar el club este verano después de expresar su desagrado por ser la copia de seguridad de Alisson y la última decisión de Klopp seguramente lo irritará aún más.
 
Los Rojos enfrentarán al PSG, Napoli y Estrella Roja de Belgrado en el Grupo C de la Liga de Campeones de esta temporada, pero parece que Mignolet tendrá que conformarse con la acción de la Liga y FA Cup, si permanece en el club más allá de enero.

 

Comentarios

escribenos