Noticias

más recientes

Justin Bieber compró mansión cerca a Toronto para vivir con su novia

29 de Agosto de 2018 a las 08:44

Justin Bieber compró misión cerca a Toronto para vivir con su novia

Estrella dice que hará vida en familia con Hailey Baldwin en Canadá.

TORONTO.- La estrella de la música canadiense, Justin Bieber, parece que encontró una pareja para toda su vida, al menos así lo ha hecho saber, luego que a principios de julio se comprometiera con Hailey Baldwin. Los dos (él tiene 24 años y ella 21) anunciaron su compromiso y su futura boda, pero la relación va tan en serio, que ya compraron lo que será su nuevo hogar, una mansión en Ontario, a tan solo una hora de Toronto, que les ha costado unos cinco millones de dólares.

Según la firma inmobiliaria que realizó el negocio, la casa que está localizada frente del lago Puslinch, tiene acceso directo a través de un embarcadero, 40 hectáreas de terreno, entre las que hay una pista de carreras para caballos y un establo. Tiene un diseño clásico de esta zona de Canadá, en forma de U, con dos plantas, amplio jardín de entrada y ventanales, que tiene cuatro dormitorios, seis baños tres chimeneas y tres garajes. En su interior, es más moderna, y deja ver una casa inundada de luz y calidez. Cuanta además con una sala de cine y un salón de fiestas.

Según los medios canadienses, Toronto se configura como un destino para la futura vida en común de la pareja, que estos días se deja ver en Nueva York, pero que ha viajado a Canadá a conocer a la familia de Bieber y a practicar actividades al aire libre. En cualquier caso habrá que esperar, porque la boda, inicialmente, no se espera hasta 2019 y se prevé "íntima", según su entorno.

Comentarios

escribenos