Noticias

más recientes

La Copa Mundial 2018 será la última oportunidad para los grandes del fútbol latinoamericano

22 de Mayo de 2018 a las 16:06

Foto cortesía de EFE
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Las ocho escuadras latinoamericanas que se clasificaron para la Copa Mundial 2018 colocarán a algunas de las estrellas más importantes del fútbol en el campo cuando el torneo comience el próximo mes en Rusia.
 
Y aunque los jóvenes se están haciendo cargo, hay un número que es mágico y común entre algunas de las estrellas del fútbol más sobresalientes en el continente y que pronto estarán en camino a Rusia: 31.
 
Un mes antes de que comience el torneo, 31 será la edad de varios jugadores representando a Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay al saque inicial.
 
En el "Club 31" está el individuo calificado por muchos como el mejor futbolista de todos. El ícono del Barcelona, ​​Lionel Messi, cumplirá esa edad el 24 de junio durante el torneo y su objetivo en Rusia es llevar a Argentina a ganar su tercer campeonato mundial.
 
Uruguay, también dos veces campeón, tendrá en su lista a dos de los mejores delanteros para poner el pie en los campos del fútbol ruso, Edinson Cavani del Paris Saint-Germain y Luis Suárez del Barça, ambos con 31.
 
Keylor Navas, portero del Real Madrid y Costa Rica, a los 31 años defenderá el arco de su país por segunda vez en la Copa del Mundo, mientras que el delantero colombiano Carlos Bacca, que también juega en España con el Villarreal, tiene la misma edad.
 
México tiene a Andrés Guardado en su escuadrón. El mediocampista del Real Betis nació el 28 de septiembre de 1986 y en su año 31 defenderá los colores de su país por cuarta vez en una Copa del Mundo.
 
Y con 31 como su número mágico, Messi, Suárez, Cavani, Keylor y Guardado solo esperan la cuenta de 31 días para que la pelota comience a rodar en Rusia y comience a trabajar para ganar la Copa del Mundo.
 
¿Quién será el mago del “Club 31” que lleve a su escuadra a la cima del futbol mundial?
 
Siga nuestra cobertura de la Copa Rusia 2018 con el mejor análisis diario en nuestra pagina web.  

 

Comentarios

escribenos