Noticias

más recientes

Con buen balance - Los Blue Jays Regresan al Rogers Centre

23 de Abril de 2014 a las 14:34

Blue Jays

 

Por: Edgar Valencia / Sports Astros.

TORONTO.- La novena azul nuevamente en casa, después de una fructífera gira por Baltimore, Minesota y Cleverland, los azulejos Lograron 6 victorias de sus últimos 9 juegos de visita, concretando un buen balance de 10 ganados y 9 perdidos.  Los Jays desde el 23 abril disputan una serie a 3 juegos con Baltimore y a partir del viernes 25 el rival a tres juegos será, el actual campeón de la pelota caliente, Los Medias Rojas de Boston.

 

Para destacar: El buen desempeño que está aportando el cacher, el experimentado receptor venezolano Dióner Navarro comparte el segundo puesto en Toronto con 12 empujadas. Y solamente se ha abanicado tres veces en 63 turnos brindándole al equipo mayor profundidad en la alineación.  Navarro ha dividido tiempo esta temporada bateando de quinto o sexto en el orden. Se encuentra en esos turnos es porque se ha ganado la confianza del manager Gibbons. Los azulejos firmaron a Navarro por dos años en el invierno, fue por su capacidad de manejar al grupo de lanzadores, pero la producción en la ofensiva es otro gran punto en su valor total.

 

Sinembargo el jugador prefiere ser modesto y no mirar mucho sus cualidades de bateo, para no perder su foco, afirmando que, "Piensa que tiene una buena idea de la zona de strike". "No quiero salirme de mi plan -- solamente darle a strikes y lógicamente aprovechar las oportunidades".

 

La noticia sobresaliente por estos días en las Grandes Ligas de Beisbol es los 500 jonrones de Alberto Pujols.

 

El dominicano al cierre de esta edición acredita 498 Jonrones, un buen balance para sus 34 años. Lo más probable es que sobrepase los 700, pensamos así porque sus números le ayudan. Pujols es el único jugador que comenzó su carrera con 10 campañas consecutivas, con promedio de .300, 30 jonrones y 100 impulsadas. Sólo una vez no llegó a los 30 cuadrangulares y eso ocurrió el año pasado cuando disputó menos de 100 juegos por culpa de una fascitis en la planta del pie. Alguien que promedia 66 ponches por campaña.

 

Otro detalle es que su promedio acumulado de .321 al iniciar esta semana lo sitúa apenas detrás de otros cuatro miembros del club de 500, como lo son Ted Williams (.344), Babe Ruth (.342) y Jimmie Foxx (.325).

Comentarios

escribenos