Noticias

más recientes

La élite del deporte estará batiendo marcas en Brasil

02 de Agosto de 2016 a las 09:07

Juegos Olimpicos 2016

 

BRASIL. A parte de los tenistas más destacados del mundo que guardaron sus energías para llegar por la medalla dorada a Brasil, entre ellos Rafael Nadal, muchas más superestrellas quieren marcar historia en Rio, y seguramente serán las grandes figuras que se destacarán batiendo sus propios récords.
 

Para destacar dos leyendas olímpicas: Usain Bolt y Michael Phelps. El jamaiquino, considerado el hombre más veloz del mundo, quiere romper sus marcas de 9,58 segundos en la prueba de 100 metros planos y de 19,19 segundos en la de 200 metros planos. El nadador estadounidense es el máximo ganador en toda la historia de los juegos olímpicos, con 22 medallas, de las cuales 18 son de oro, dos de plata y otras dos de bronce.
 

Juegos Olimpicos 2016
 

Otros deportistas que también darán la gran pelea son el británico de origen somalí Mo Farah, quien ganó dos medallas de oro en Londres en las carreras de 5.000 y de 10.000 metros planos, quiere ser el primer atleta en repetir ese doblete cuatro años después. El ciclista Bradley Wiggins, su compatriota, lleva siete medallas en cuatro juegos olímpicos y este año va por otra en la prueba de persecución por equipos. El gimnasta artístico japonés Kohei Uchimura, quien ganó el oro en Londres en el concurso completo individual, quiere ser el segundo atleta en defender ese título en toda la historia olímpica.

Comentarios

escribenos