Noticias

más recientes

La isla frente a Toronto sigue inundada y fuera de servicio

09 de Junio de 2017 a las 07:23

Alcalde dice que sería reabierta el 31 de julio si se solucionan los problemas
Alcalde dice que sería reabierta el 31 de julio si se solucionan los problemas 

Los que esperaban la llegada del verano para ir a disfrutar la bella isla frente a Toronto, con su gigantesco parque al aire libre y sus playas, deberán esperar, porque aun la isla sigue inundada y seguirá cerrada al público hasta el 31 de julio, cuando se cree que solucionarán todos los problemas que se presentan por aumento del nivel del lago Ontario.

TORONTO.- Lamentablemente por ahora la isla frente a Toronto seguirá cerrada para los turistas y visitantes, solo podrán llegar a ella los que viven en este paradisiaco lugar, y el personal de obras que intenta recuperar el sitio turístico que es uno de los más visitados cada verano.

La inundación se presenta por que el Lago Ontario se ha elevado a su nivel más alto, el mismo que se registró en 1974, dejando al menos unas 400 propiedades inundadas, entre casas, restaurantes e instalaciones para atender a los turistas y millones de visitantes que llegan cada año al bello lugar.

Los que esperaban la llegada del verano para ir a disfrutar la bella isla frente a Toronto, con su gigantesco parque al aire libre y sus playas, deberán esperar, porque aun la isla sigue inundada y seguirá cerrada al público hasta el 31 de julio, cuando se cree que solucionarán todos los problemas que se presentan por aumento del nivel del lago Ontario. TORONTO.- Lamentablemente por ahora la isla frente a Toronto seguirá cerrada para los turistas y visitantes, solo podrán llegar a ella los que viven en este paradisiaco lugar, y el personal de obras que intenta recuperar el sitio turístico que es uno de los más visitados cada verano. La inundación se presenta por que el Lago Ontario se ha elevado a su nivel más alto, el mismo que se registró en 1974, dejando al menos unas 400 propiedades inundadas, entre casas, restaurantes e instalaciones para atender a los turistas y millones de visitantes que llegan cada año al bello lugar.. Casi dos semanas después de fuertes lluvias sumergidas alrededor del 40 por ciento de las islas, aún hay varias zonas inundadas, mientras los residentes intentan buscar soluciones a los graves problemas que les ha generado el agua.  El Alcalde John Tory que recorrió la isla empapado en botas de goma, anunció que por ahora el servicio de ferry estaría cerrado, excepto para 700 o más residentes. Y todos los eventos programados en la isla fueron suspendidos al menos hasta el 31 de julio, cuando se estima que las inundaciones desaparecerán.  La ciudad ha cancelado además todos los permisos de ingreso a la isla.

Casi dos semanas después de fuertes lluvias sumergidas alrededor del 40 por ciento de las islas, aún hay varias zonas inundadas, mientras los residentes intentan buscar soluciones a los graves problemas que les ha generado el agua.

 El Alcalde John Tory que recorrió la isla empapado en botas de goma, anunció que por ahora el servicio de ferry estaría cerrado, excepto para 700 o más residentes. Y todos los eventos programados en la isla fueron suspendidos al menos hasta el 31 de julio, cuando se estima que las inundaciones desaparecerán.  La ciudad ha cancelado además todos los permisos de ingreso a la isla.

Comentarios

escribenos