Noticias

más recientes

La mejor marihuana del mundo ahora la venderá el Gobierno Uruguayo

08 de Noviembre de 2012 a las 11:31

La mejor marihuana del mundo ahora la venderá el Gobierno Uruguayo   

Aunque parezca increíble, luego de la legalización de la marihuana, el Gobierno Uruguayo, anunció que venderá la mejor calidad de esta droga, superando a lo que se consigue en le mercado negro y lo mejor para los consumidores, al mismo precio.

La noticia la dio a conocer el director de la Junta Nacional de Droga, Julio Calzada, quien manifestó que sólo están esperando que el Parlamento apruebe un proyecto de ley para regular de la producción y venta de cannabis.

"Hoy la marihuana que se consume proveniente del mercado negro es un tipo de producto que viene mezclado con sustancias que no son necesariamente marihuana, con aspectos de la planta que no son necesariamente para consumo, como hojas, tallos y demás. Lo que el Estado va a proveer es una sustancia de una calidad superior a ésta", declaró Calzada.

Cada consumidor en Uruguay tendría una tarjeta personal innominada, con código de barras, para poder comprar mensualmente 40 gramos de marihuana el Gobierno, que serán el consumo personal permitido, con lo que el estado quiere quedarse con este negocio, al tiempo que ayuda a los drogadictos.

 

Comentarios

escribenos