Noticias

más recientes

La mejor sonrisa está en Colombia, con sus tratamientos odontológicos

22 de Noviembre de 2017 a las 00:54

El país suramericano está a la vanguardia del turismo dental

La risa es la medicina más barata que existe, por eso disfruta de unas buenas vacaciones y regresa con una bella sonrisa a Canadá.

Por Myrna Kahan, Enviada Especial

Los mejores centros médicos de América Latina se encuentran en 22 clínicas y hospitales en Medellín, Bogotá y Bucaramanga los cuales han recibido acreditaciones de la Joint Commission International. En 2013, 52,000 extranjeros y colombianos residentes en el exterior solicitaron servicios de odontología en general, implantes dentales, periodoncia, endodoncia, diseño de sonrisa y coronas. El turismo dental es viajar a un destino atractivo y visitar al dentista al mismo tiempo, a un costo económico comparado con otras ciudades.BOGOTA.-. Colombia es un país líder en odontólogos, con especialistas catalogados entre los mejores del mundo, según la Organización Mundial de la salud (OMS). Por eso si está pensando en su próximo destino para realizarse un tratamiento dental, lucir espectacular como una actriz de novelas o tu modelo favorita, o simplemente quieres cuidar de tu salud dental, Colombia es la mejor elección y le diremos porque. Nos trasladamos a la ciudad de Bogotá investigando este fenómeno de la mejor sonrisa.

 Dr. Carlos Mario Grisales

Actualmente la diferencia en el tipo de cambio de euro o el dólar, a la moneda de los países se Latinoamérica, benefician este tipo de turismo alternativo. No se preocupe si no habla español pues muchos de estos centros tienen personal que habla inglés o un departamento de traducción certificada.

Visitamos a Dental Assistance, una de las mejores clínicas odontológicas ubicada en el norte de la ciudad de Bogotá.

'' Somos una institución experta en servicios odontológicos especializados, con un sentido de calidez humana y respaldo técnico científico. Queremos brindar los mejores resultados de los tratamientos practicados, para la estética de nuestros clientes, nos cuenta el Dr. Carlos Mario Grisales Tamayo. Nuestros 20 empleados; tres odontólogos generales, catorce especialistas en ortodoncia, cirugía maxilofacial, implantología, rehabilitación, estética dental entre otras y tres personas dedicadas al área administrativa. Les ofrecemos soluciones integrales en donde las diferentes especialidades interactúan para ofrecer el mejor resultado, en Estética, Rehabilitación Oral, en un ambiente de total privacidad y alta calidad

Con esta información decidí vivir la experiencia de adquirir una mejor sonrisa EL dentista realizó los diagnósticos necesarios para determinar las condiciones de las estructuras dentarias y óseas para garantizar la calidad del tratamiento; el cambio de sonrisa. Me explicaron las diferentes opciones y los costos de los procedimientos me ayudaron a tomar la decisión por el excelente precio comparado con otros países y el beneficio encontrado en sus procedimientos estéticos.

A Continuación un estudio fotográfico del antes y el después para evidenciar el cambio realizado. Mi experiencia personal al llegar a cada una de las visitas a esta clínica fue maravillosa, pues me atendieron con amabilidad, afecto, orientación y asesoría profesional. Tengo que reconocer que al comienzo me moría de miedo. Pude expresar mis expectativas de tratamiento. El Director Científico de la institución estuvo pendiente de y sugirió a su equipo de especialistas algunos manejos para lograr un excelente color en los dientes con una apariencia muy natural y homogénea. Después de mi tratamiento no puedo dejar de sonreír.

EL que sonríe a menudo es menos propenso a contraer enfermedades, la riso terapia disminuye en un 60% el tiempo de recuperación tras una enfermedad, al reír movemos 400 músculos del cuerpo con lo que ejercitamos corazón y pulmones, además de realizar ejercicio aeróbico. Podíamos decir que la risa es la medicina más barata que existe. Entonces, ¿por qué no disfrutar de unas merecidas vacaciones en Colombia y regresar con la mejor y más bella sonrisa. Fue una experiencia que nunca olvidaré, mirar mi sonrisa deslumbrante. No puedo dejar de sonreír, te lo recomiendo.

4 razones para seleccionar Colombia

-Precios competitivos: en Colombia usted podrá encontrar odontólogos de prestigio y alto nivel educativo ahorrando entre un 20% y 80%

- El país más amable del mundo: según la renombrada página HubPages, una de las 50 páginas más visitadas en Estados Unidos, por la amabilidad y pasión por el servicio

- cada año diferentes instituciones y asociaciones de odontólogos en el eventos científicos y odontológicos

- Clínicas odontológicas dotadas con la más alta tecnología.

Teléfono Fijos: (57) 1 5205251 y (57) 1 6123073
www.dentalassistance.com.co

Comentarios

escribenos