Noticias

más recientes

La Miss Universo colombiana le da la “pelea” al millonario Donald Trump.

07 de Julio de 2015 a las 09:52

Vega-Donald

 

Reina lo crítica por insulto a los mexicanos y su jefe y dueño de Miss Universo le dice hipócrita.

Paulina Vega reiteró que no está de acuerdo con los comentarios hirientes de Trump contra los mexicanos, se sostuvo en sus críticas y subrayó que no abandonará Miss Universo porque hay un contrato de por medio. "Miss Universo ha existido antes de que este señor (Trump) fuera el dueño y seguirá existiendo cuando se marche", dando a entender lo que medio mundo pide, que el magnate abandone el certamen de belleza.
 

TORONTO.- Una guerra entre la Miss Universo colombiana Paulina Vega y el millonario excéntrico y candidato a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump , propietario de la franquicia de Miss Universo, se ha desatado por cuenta de los insultos que este dio contra los inmigrantes mexicanos a los que acusó de violadores, vándalos y narcotraficantes.
 

El magnate y dueño del famoso concurso de reinas, que ha sido muy cuestionado por su salida en falso contra los inmigrantes mexicanos, atacó a la reina colombiana que este año ganó la corona de Miss Universo, quien criticó su ataque a los inmigrantes. El la calificó de "hipócrita" por critícalo y no entregar la corona, pero ella se defiende retando su poder en la organización, mientras muchos países latinoamericanos han decidido no mandar candidatas al próximo reinado, incluido México, mientras Trump sea el propietario del concurso.
 

La actual Miss Universo está dando una pelea dentro del mismo concurso, luego de los ataques que el millonario lanzó hace una semana contra los mexicanos, e insiste en que no va renunciar a su título de Miss Universo, desde donde puede defender mucho más a los latinos, y los inmigrantes latinoamericanos y que seguirá realizando un trabajo social en el Mundo. Aclaró además que Donald Trump es tan solo uno de los dueños de este certamen de belleza y aunque sea su jefe y el principal, no está de acuerdo con lo que dijo, y eso lo seguirá afirmando y sosteniendo.
 

La colombiana dijo que "no tiene sentido" que el multimillonario la tache de "hipócrita" por no devolver una corona que ella ganó con  tanto esfuerzo, porque él sabe de la implicaciones legales. La reina dijo que  "no es tan fácil como renunciar; tengo un contrato firmado", luego que muchas personas en las redes sociales le pidieran que renunciará para taparle la boca al millonario, mientras otros le piden que no renuncie, para no darle gusto al millonario y que de la pelea que es lo que está haciendo.
 

Vega restó importancia a la acusación de "hipócrita", "lo importante es que la gente de América Latina está conmigo y sabe que todos los juicios que emití son ciertos" y negó que la organización del concurso la haya presionado para que no opinara sobre las palabras del magnate, que arremetió contra los inmigrantes ilegales mexicanos. 

Comentarios

escribenos