Noticias

más recientes

La racha de victorias termina en 4 pero los novatos brillan a través de ella

15 de Septiembre de 2017 a las 07:41

Photo Courtesy of Nathan Denette / The Canadian Press

Por Eduardo Harari

TORONTO. - Adam Jones tuvo 2 hits y un RBI, Kevin Gausman lanzó 7 entradas fuertes y los Orioles de Baltimore vencieron a los Blue Jays de Toronto por 2-1 el miércoles por la noche, rompiendo una racha de 6 derrotas consecutivas.

Kendrys Morales tuvo 3 hits para los Blue Jays, cuya racha ganadora de 4 juegos fue detenida.

Gausman (11-10) permitió 1 carrera y 6 hits, mejorando a 3-0 con una efectividad de 1.51 en 6 aperturas contra los Blue Jays esta temporada, ya que los Orioles vencieron por primera vez desde el 5 de septiembre contra los Yankees.

Los Orioles comenzaron el día 4 1/2 juegos detrás de Minnesota para el segundo lugar de la tarjeta comodín AL. Baltimore ha anotado 2 carreras o menos en 6 de sus últimos 7 partidos.

Darren O'Day lanzó el octavo y Zach Britton terminó su 14avo salvamento en 16 oportunidades. Britton cedió 2 carreras en la novena entrada el martes, cuando los Orioles perdieron 3-2.

Tim Beckham de Baltimore comenzó el juego al llegar en el error de lanzamiento Josh Donaldson de tercera base. Dos outs más tarde, Beckham anotó cuando Jones dobló sobre la cabeza del jardinero izquierdo Teoscar Hernández. Mancini lo siguió con un RBI triple al centro.

Photo Courtesy of Nathan Denette / The Canadian Press

Toronto redujo a la mitad el déficit en el tercero cuando Hernández marcó un doble y anotó en el doble de Richard Ureña al jardín izquierdo.

Baltimore lleno las bases con nadie out en el cuarto, pero no pudo anotar contra Toronto Marcus Stroman. Seth Smith se ponchó y Caleb Joseph bateo para el doble play.

El medico de Toronto George Poulis y el manager John Gibbons llegaron al montículo para ver a Stroman en el sexto, pero el derecho se quedó en el juego después de lanzar un lanzamiento de práctica. Stroman camino a Davis para poner corredores en primera y segunda con un out, pero se escapó del problema al conseguir que Smith la pusiera en juego para un doble play.

Stroman (11-8) permitió 2 carreras y 6 hits en 6 entradas. El no tenido victorias en 5 aperturas.

Comentarios

escribenos