Noticias

más recientes

La telenovela de Leonard continúa

20 de Agosto de 2018 a las 08:09

La telenovela de Leonard continúa

Foto cortesía de Raptors Media
Por Eduardo Harari

Toronto. - La historia de Kawhi Leonard se vuelve más extraña cada día.

No mucho ha cambiado realmente. Leonard es un miembro de Toronto Raptors por ahora. Lo sabemos porque lo cambiaron por él y porque le tomaron una foto con Masai Ujiri y Bobby Webster, asumiendo, por supuesto, que era él.

Hasta la fecha, un mes después del acuerdo que envió a DeMar DeRozan a San Antonio Spurs, no ha habido noticias de Leonard sobre ser un Raptor. No es una buena palabra. No es una mala palabra. Nada.

Pero esta semana, y realmente, no podrías inventar la NBA fuera de temporada si lo intentaras, el ex jugador de los Spurs Bruce Bowen fue despedido como comentarista de color en los juegos de Los Angeles Clippers en la radio por tener la audacia de hablar sobre Leonard en la radio.

¿Leonard juega para los Clippers? No.

¿Bowen tiene conocimiento de primera mano de lo que sucedió con los Spurs? Como exjugador, él está absolutamente informado sobre ese equipo.

Los Clippers esperan, el próximo julio, que Leonard firme con ellos. Él dijo, cuando estaba hablando, que quería jugar en Los Ángeles. Por ridículo que sea, los Clippers pensaron que al eliminar a Bowen, eso ayudaría a sus posibilidades de fichar a Leonard el año próximo.

Nadie en la NBA, salvo Ujiri y Webster, cree que Leonard es todo menos uno en Toronto.

Leonard no habla de los Raptors. En eso, él no está de ninguna manera solo.

Comentarios

escribenos