Noticias

más recientes

Ladrones aprovecharon fin de semana largo para robar casas en Toronto

02 de Septiembre de 2013 a las 11:48

TORONTO.- Aprovechando que muchas familias salieron de viaje o de camping durante este largo fin de semana, los ladrones aprovecharon para meterse en varias casas de la ciudad, especialmente en Etobicoke, según lo reportó la Unidad de Delitos Graves, que dijo que hasta el domingo ya se habían registrado siete robos en igual número de propiedades.

No solo las casas fueron saqueadas por los ladrones, también una escuela media y un salón de estética fácil que tiene el servicio de bronceados, que también fueron también víctimas de los delincuentes que se llevaron muchos objetos de valor,.

La mayoría de los robos ocurrieron en casas localizadas entre Kipling y Royal York, cerca de la zona de Bloor Street West, pero según la policía hasta hora no se ha podido establecer si se trata de los mismos ladrones.

Aunque la mayoría de las propiedades a las que ingresaron los ladrones estaban solas porque sus residentes estaban de viaje, en dos propietarios se encontraban personas cuando ingresaron los ladrones, por los que enfrentaron a los delincuentes que salieron huyendo. No se presentaron ni heridos ni lesionados, pero tampoco se pudo capturar al banda de ladrones.

La policía está haciendo un llamado a los habitantes de la ciudad, especialmente los que viven en casas, para que revisen la seguridad de ventas y puertas laterales o de la parte del patio, sitios por donde han ingresado los ladrones, que se esconden entre los arbustos de las residencias para establecer si hay personas dentro de las casas.

También hacen una llamado a la comunidad a tomar medidas de precaución especial, siempre que hay fines de semana largo, porque es cuando los ladrones hacen de las suyas, aprovechando que muchas personas salen de viaje o paseo.

Cualquier persona que tenga información sobre estos robos por favor llamar al 416-808-2200 o Crime Stoppers anónima al 416-222-TIPS (8477).

 

Comentarios

escribenos