Noticias

más recientes

Latinas ya aseguraron cupos en la siguiente ronda del Mundial.

17 de Junio de 2015 a las 10:16

Colombia-femenino

 

Se espera gran duelo este miércoles entre Colombia e Inglaterra.

(EFE).- El fútbol femenino latinoamericano ya tiene asegurada la presencia en los octavos de final del Mundial Canadá 2015 después que Brasil mantuvo el invicto en la segunda ronda del Grupo E, mientras que Colombia dio la gran sorpresa del torneo al lograr su primera victoria, que la dejó líder en el Grupo F.
 

Costa Rica también sacó un importante empate dentro del Grupo E, pero México no tuvo suerte y perdió en el F, donde ahora ocupa el último lugar. Brasil fue el gran triunfador de la séptima jornada al ganar por 1-0 a España, que de nuevo mereció más, al menos el empate, pero la selección europea de nuevo estuvo poco acertada y sin fortuna a la hora del remate final. Brasil ya tiene seis puntos y es primero del Grupo E y el pase a octavos asegurado, sin que le preocupe ya el tercer partido que tendrá que jugar contra Costa Ricaen el Moncton Stadium, de Moncton. Costa Rica, que llega al partido como segunda del grupo, quiere sumar y pasar.
 

Las otras que marchan muy bien son las colombianas, que lograron vencer 2-0 a Francia después que el combinado nacional cafetero mostró su mejor versión de concentración, disciplina y un contraataque letal. Con el triunfo Colombia pasó a encabezar la clasificación del Grupo F al tener cuatro puntos, había empatado a 1-1 frente a México, y su suerte de cara a estar en los octavos de final la decidirá al enfrentar este miércoles a Inglaterra, que ganó 2-1 al equipo azteca, y logró su primera victoria en el torneo.

El duelo entre Colombia e Inglaterra tendrá como escenario el Olympic Stadium, de Montreal, donde el combinado nacional cafetero con un empate asegura el pase a los octavos. El duelo entre francesas y mexicanas que define quienes pasan en el grupo se jugará en la sede de Ottawa, en el Lansdowne Stadium, el mismo dia. 

Comentarios

escribenos