Noticias

más recientes

Buscan trabajadores agrícolas mexicanos que quieren venir a Canadá

05 de Febrero de 2014 a las 13:49

Temporales serán contratados para la siembra y recolección de cosechas

MEXICO.- Como cada año por esta época, ya en México se están haciendo las convocatorias para las personas que quieren venir a realizar los trabajos temporales en Canadá, especialmente en las labores agrícolas, que se inician al finalizar el invierno con la siembra y terminan casi hasta mediados de octubre, cuando termina la recolección de todas las cosechas.

Miles de mexicanos llegan cada año a realizar estas labores en el campo, y es por ello que la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de este país está realizando convocatorias en Saltillo, Coahuila, para las personas que quieren venir a Canadá, pero que tengan experiencia en la siembra y cosecha de cultivos.

Los interesados deben tener entre 22 y 40 años, estudios básicos y que comprueben que saben de las labores del campo, además de pasaporte mexicano. Si son seleccionados re3cibiran un contrato, pasaje ida y vuelta a Canadá, donde contarán con hospedaje y un salario básico de $9.50 dólares canadienses por hora, además de un seguro de vida por el tiempo que dure en este país.

Para mayor información pueden llamar al teléfono (844) 4 12-71-88 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. También pueden acudir a la unidad regional Torreón, ubicada en la calle Zaragoza número 148 Bis Sur en la colonia Centro, o comunicarse a los teléfonos (871) 7 12-27-69 y 7 12-78-65.

Comentarios

escribenos