Noticias

más recientes

Liga Centro sur La Original coronó a sus campeones de Toronto

04 de Mayo de 2012 a las 08:23

La Liga Centro Sur “La Original” entregó las copas y los premios económicos a los campeones del torneo TACA Airlines, edición invierno 2011-12, que se consagraron en sus cinco categorías en el West Humber Collegiate, y premió además a sus goleadores y mejores porteros.

El equipo de Jane & Finch recibió el premio como campeón de la Primera División y su arquero Josue Lemos se llevó el trofeo a la valla menos vencida.

En la gran final de la Primera División, Jane & Finch que había mostrado a lo largo del campeonato un fútbol de conjunto, tuvo que esforzarse para llevarse el título al vencer a Ciudad de Quito por 4-1.

Los goles de los campeones fueron anotados por Josue Lemos, Guillermo Díaz, Julio Oertel y Marcelo Oertel, mientras que el gol de honor fue obra de Daniel Delgado. Los campeones de llevaron 1,000 dólares y los subcampeones 500.

En Master Esmeralda Sporting se llevó el título al ganar ajustadamente a Sur Latino por 2-1 en uno de los encuentros más apretados de las finales. Los jugadores Aníbal Robles y Carlos Manuel Zeballos se llevaron los trofeos a la valla menos vencida y máximo anotador, respectivamente.

Los goles del equipo de Jorge Andrade fueron anotados por Martín Ortubia y Courtney Welsh, por Sur Latino descontó Luis Boada. Premio económico al campeón 1,000 y al subcampeón 500 dólares.

En la Segunda División, St. Clair hizo prevalecer su mejor futbol y dio cuenta de Brampton 4-1, con goles de Lautaro Mejia, Daniel Avila, Héctor Haro y Ricardo Díaz, descotó Harmeet Dhillon. Premio al campeón 400 dólares.

En las Copas Amistad, Tumi-Perú (Súper Master) venció a Inter Latino 3-0, con tantos de Rubén Merino (2) y Miguel Gutiérrez. Barcelona (Master) apabulló a LDU por 6-0, con goles de Guillermo Castellanos (2), Dawson Aguilera (2), José Serrano y Jimmy Córdova. Los ganadores se llevaron los 400 dólares de premio.

 

 

Comentarios

escribenos